Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Ivanvillar Ivanvillar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc diamond/xperia x8/htc desire/galaxy note II
Tu operador: Orange
Conexion HDMI note II de los htcmaniacos

Buenas tardes noteros!
Vereis, ayer se murio mi portatil de sobrecalentamiento y como las cosas no estan para meterse a muchos gastos pense en la segunda opcion, que es aprovechar el pedazo trasto que es la note II y instalarle alguna version de ubuntu.Pero aqui viene mi duda, como conectais la note II a un monitor? Lo ideal seria usar el smart dock.pero no se si se vende en España y ademas es un poco caro, si sabeis algo mas economico...
Pues eso, a ver si me podeis ayudar en la aventura de no gastarme mas dinero en otro portatil.
Pd:si sabeis ademas algo de ubuntu for android, fecha de lanzamiento os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo!

Estamos a la espera de android nand en la pequeñita...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
jals62 jals62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 Edge-Huawei P30Pro-OPPO Find X5
Tu operador: Orange
Hola Ivanvillar, yo solo llevo un par de semanas con el note, pero por las características que he leído lleva cconexión hmtl para conectar un cable hdmi ddirectamente al la tele o monitor que incorpore esta conexión... eso sí el cable tendrá que ser compatible... otra cosa es que quieras instalarle Ubuntu sin que pierda esta funcionalidad... salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 22:02:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /