|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 6 meses quiero cambiar de rom, ayuda.
Hola, desde que tengo mi SGSIII sólo le he metido una rom que es la foxhound. La verdad es que es una gran rom, pero quisiera darle un cambio de aire a mi equipo y quisiera instalarle otra. Por eso quisiera pedirles consejos respecto de cual rom me recomiendan. Lo que ando buscando es algo así:
1) Que no sea compleja de instalar ni de configurar. La Foxhound siento que requiere de muchos conocimientos técnicos (superchenger, force GPU to 2D, minfree, multitasfix, etc...) y 2) Que ojalá te permita seleccionar qué aplicaciones de samsung quieres instalar (yo no ocupo ninguna). Eso, les agradezco desde ya su ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la carnage 0.2 o la venom. Yo utilizo la carnage que viene muy limpia de morralla de samsung y va muy fluida ademas del consumo de bateria excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 2.0 y gracias por responder. He buscado la Carnage 0.2 pero no la encuentro por ningún lado. Retrocedía hasta la página 10 y sólo me he topado con la 0.1 ¿tienes el link?
Lo otro quiero aprovechar de hacerte dos preguntas: 1) ¿Sabes si estas rom hacen overclock al procesador? (preferiría que no) 2) En la instalación mencionan lo siguiente: "En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE)" ¿Al hacer esto se formatea la tarjeta SD del equipo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente no se format la sd pero igual respaldo en mano es excelente yo tengo la de fabrica y igual busco cambiar a una diferente el otro dia chek esta y me gusto pero quiero elegir bien antes de mater la pata esta es la que me gusto no se si la miras y me das tu comentario http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174644
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 2.0 y gracias por responder. He buscado la Carnage 0.2 pero no la encuentro por ningún lado. Retrocedía hasta la página 10 y sólo me he topado con la 0.1 ¿tienes el link?
Lo otro quiero aprovechar de hacerte dos preguntas: 1) ¿Sabes si estas rom hacen overclock al procesador? (preferiría que no) 2) En la instalación mencionan lo siguiente: "En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE)" ¿Al hacer esto se formatea la tarjeta SD del equipo? Gracias de antemano. ![]() 2) No debería borrar nada pero siempre es bueno hacer copia de todos los datos y de la carpeta efs. y sobre la búsqueda te recomiendo que busques en google y veras que no esta en este foro así que te paso un enlace de otro foro que puedes ver como es. Cita: normalmente no se format la sd pero igual respaldo en mano es excelente yo tengo la de fabrica y igual busco cambiar a una diferente el otro dia chek esta y me gusto pero quiero elegir bien antes de mater la pata esta es la que me gusto no se si la miras y me das tu comentario http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174644
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recomendada
next blue rom.no te arrepentiras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Me han ayudado bastante.
paraglider: no conocía esa rom pero la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si me animo a instalarla y te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente no se format la sd pero igual respaldo en mano es excelente yo tengo la de fabrica y igual busco cambiar a una diferente el otro dia chek esta y me gusto pero quiero elegir bien antes de mater la pata esta es la que me gusto no se si la miras y me das tu comentario http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174644
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |