|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallan todos los procesos al iniciar.
Buenos dias.
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar con este problema. El movil tiene la version 4.0.3, y esta mañana al encenderlo, han empezado a saltar errores en todos los procesos. Es imposible conectar el wifi, y no coge nunca la señal de los datos. Cada vez que intento abrir una app que requiere datos se cierra, y salta el mensaje de fallo en el proceso. No puedo abrir ni los contactos. He borrado las ultimas aplicaciones instaladas por si habian dado algun problema de compatibilidad y nada. Un saludo y gracias a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Metele una rom oficial por el método forzoso y de hay muevete donde quieras
![]() |
|
||||
|
||||
La rom es la oficial de Huawei. Ha estado funcionando correctamente durante 6 meses, y de repente de un dia para otro a dado ese fallo.
La unica opcion que veo es restaurarlo a valores de fabrica, pero no se si eso resolveria algo. Porque lo que mas me mosquea es que cuando intento activar el wifi no me deja, es como si no tuviera antena receptora |
|
||||
|
||||
La rom es la oficial de Huawei. Ha estado funcionando correctamente durante 6 meses, y de repente de un dia para otro a dado ese fallo.
La unica opcion que veo es restaurarlo a valores de fabrica, pero no se si eso resolveria algo. Porque lo que mas me mosquea es que cuando intento activar el wifi no me deja, es como si no tuviera antena receptora ![]() |
|
||||
|
||||
Las contraseñas están en
data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf Pero yo me iría más a un wipe cache, wipe data/factory reset. Pero cuidado que borra todo menos la sd. |
|
||||
|
||||
yo te recomendaría que accedieras al recovery he hicieras todos los wipes para borrar cualquier cosa que este fastidiando el móvil y ponerlo todo de fábrica
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |