|
||
|
||||
|
||||
cargadores qi para nuestro nexus 4
pues lo dicho. aunque ya hay unas pocas paguina abiertas hablando de algunos cargadores qi especificos en el foro pero todavia no hay uno donde pongamos lo que hemos encontrado por ahi y nuestras experiencias. yo por ejemplo he encontado este en amazon. me parece bastante barato, pero la marca no parece que sea muy mala. es de powermat y viene para poder cargar 3 a la vez y un usb. ademas tambien puedes pedirlo con adaptadores y baterias externas.si alguno lo tiene o sabe algo de el. que ponga sus comentarios:
la tienda donde la he visto es en amazon españa y la verdad si funcionara estaria muy bien ya que se podria cargar bastantes cosas de una tirada y tan solo con un enchufe prque ya ultimamente.......en mi casa no quedan muchos enchufes libres. jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Hola, es verdad que hay varios hilos desperdigados acerca de los cargadores inhalambricos QI compatibles con Nexus 4. De todas formas, si los hubieses leido, habrías visto que el Powermat no es compatible.
Compatibles tienes los que venden en fasttech, los zens, maxell y nokia de amazon, ... Lo suyo sería, que ya que has tenido la buena idea de hacer un recopilatorio, saques de los distintos hilos los que funcionan y los que no ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |