|
||
#1
|
||||
|
||||
Mi Huawei G615 no arranca
De repente se apago y ya no ha vuelto a encender,buscando encontre este enlacehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=422918 y depués de muchos intentos logré entrar en el recovery, y le di a reboot,pero se quedó en el logo de huawei y de ahí no paso.
Intenté volver a acceder pero ya no lo consigo.Estoy desesperado, es la segunda vez que compro algo por amazon y no se como tengo que hacer con la garantía. Espero vuestras respuestas.Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
De repente se apago y ya no ha vuelto a encender,buscando encontre este enlacehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=422918 y depués de muchos intentos logré entrar en el recovery, y le di a reboot,pero se quedó en el logo de huawei y de ahí no paso.
Intenté volver a acceder pero ya no lo consigo.Estoy desesperado, es la segunda vez que compro algo por amazon y no se como tengo que hacer con la garantía. Espero vuestras respuestas.Gracias. ![]() 1 - Una vez descargado el archivo de la rom, descomprimir el archivo. 2 - Una vez descomprimido, copiar solamente la carpeta "dload" que tiene dentro el archivo "update" en una tarjeta MicroSD por lo menos de 2 GB 3 - Para instalar la Rom hay que apretar simultaneamente el boton de "encendido" y los dos botones de "volumen + y -" , por lo menos tres segundos y ya lo instala solo, tarda sobre 4 minutos en actualizar, despues en el primer inicio tambien tarda unos tres minutos se queda en el logo de Huawei reconfigurando la instalacion de la rom, y una vez acaba ya esta listo para usar. Aquí tienes el archivo de la rom: https://www.dropbox.com/sh/qfcha97bmhtfiya/Ek4kviGrhX Última edición por juanfervs Día 31/03/13 a las 22:22:31. |
#3
|
||||
|
||||
Y si no funciona tienes dos opciones con Amazon:
1- Si tiene menos de 30 días tienes que gestionar una devolución por defectuoso con reembolso del dinero o por cambio por otro entrando en tu cuenta aquí: http://www.amazon.es/gp/css/returns/...a_return_items 2- Si tiene mas de 30 días tienes que gestionar la garantía siguiendo estos pasos: http://www.amazon.es/gp/help/custome...4761832&sr=1-3 |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Gracias por responder, estoy bajando el archivo,ya que el recovery no entra...Lo conseguí un par de veces pero al hacer reboot,se quedaba clavado y una vez conseguí darle a la opción Wipe data / Factory reset, pero ni con esas.
Hago un último intento,pero por si acaso ya hablé con atención al cliente de Amazon,muy amables y sin problema para el reembolso del dinero si sigue sin funcionar. |
#5
|
||||
|
||||
Gracias por responder, estoy bajando el archivo,ya que el recovery no entra...Lo conseguí un par de veces pero al hacer reboot,se quedaba clavado y una vez conseguí darle a la opción Wipe data / Factory reset, pero ni con esas.
Hago un último intento,pero por si acaso ya hablé con atención al cliente de Amazon,muy amables y sin problema para el reembolso del dinero si sigue sin funcionar. ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Si compraste de Amazon y quieres dejarte de comer el coco te recomiendo que lo devuelvas. Te pueden hacer un cambio o devolver el dinero sin ponerte pegas.
Yo compre un juego de PS3 y llego con un código que no funcionaba, y antes de comerme la cabeza llamando a Sony lo devolvi y me reembolsaron sin problema. Como tu lo veas. Suerte y saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Nada,toca devolverlo...Lo malo es que no lo tienen en stock así que me rembolsaran el dinero y ya pensaré que hago.
No se,pero me da que fue cosa de la pantalla,ya que las últimas veces quedaba el logo pillado y una parte pixelada y una de las últimas veces al encender quedaba como verde... Ya ni entra en el recovery,ni deja instalar nada. El teléfono me gusta,iba como un tiro y eso que tengo la versión europea,pero no creo que me aventure en otro. Gracias por las respuestas,así da gusto. |
#9
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |