Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
kevinibiza kevinibiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

semibrick o brick

hola foro a ver si alguien me puede orientar, tengo un samsumg i9003 que me regalaron, el caso es que cuando enciende sale el logo de samsumg, galaxis gt i9003, y al cabo de 5 o 10 segundo se apaga la pantalla,y a los 3 segundo,sale el logo otra vez, y asi se queda hay todo el rato, si puedo entrar en modo download, y he usuado el odin le he instalado esto pero sigue igual
GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKP7.tar
CODE_I9003XXKP7_CL280937_REV08_eng_mid_ship.tar
latona_20110114
MODEM_I9003XXKP7_REV_00_CL1021949.tar
que puedo hacer para recuperar este movil

saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Si fuese un brick no te encenderia nada de nada. Lo k el telefono ha entrado en un bucle haz una instalacion limpia desde odin y despues entra en el modo recovery y haz todos los wipes y nos comentas k tal
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
kevinibiza kevinibiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Si fuese un brick no te encenderia nada de nada. Lo k el telefono ha entrado en un bucle haz una instalacion limpia desde odin y despues entra en el modo recovery y haz todos los wipes y nos comentas k tal
me puedes recomendar que instalo, por que desde ayer le he instalado,que si froyo,jb,gb etc me he leido tutoriales y sigue en lo mismo, en algunos que le instalaba me salia esto
data wipe failed
E:format_volumen:rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3
luego con froyo ya no me salia ese error, pero sigue igual enciende bien, sale el logo de samsumg, y ahy queda,enciende y se apaga

saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevinibiza Ver Mensaje
me puedes recomendar que instalo, por que desde ayer le he instalado,que si froyo,jb,gb etc me he leido tutoriales y sigue en lo mismo, en algunos que le instalaba me salia esto
data wipe failed
E:format_volumen:rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3
luego con froyo ya no me salia ese error, pero sigue igual enciende bien, sale el logo de samsumg, y ahy queda,enciende y se apaga

saludo y gracias
Dado el error...pasate por el hilo de memoria interna corrupta a ver si ves algo que te pueda ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 23:56:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /