|
||
|
||||
|
||||
semibrick o brick
hola foro a ver si alguien me puede orientar, tengo un samsumg i9003 que me regalaron, el caso es que cuando enciende sale el logo de samsumg, galaxis gt i9003, y al cabo de 5 o 10 segundo se apaga la pantalla,y a los 3 segundo,sale el logo otra vez, y asi se queda hay todo el rato, si puedo entrar en modo download, y he usuado el odin le he instalado esto pero sigue igual
GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKP7.tar CODE_I9003XXKP7_CL280937_REV08_eng_mid_ship.tar latona_20110114 MODEM_I9003XXKP7_REV_00_CL1021949.tar que puedo hacer para recuperar este movil saludo |
|
|
||||
|
||||
Si fuese un brick no te encenderia nada de nada. Lo k el telefono ha entrado en un bucle haz una instalacion limpia desde odin y despues entra en el modo recovery y haz todos los wipes y nos comentas k tal
|
|
||||
|
||||
data wipe failed E:format_volumen:rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3 luego con froyo ya no me salia ese error, pero sigue igual enciende bien, sale el logo de samsumg, y ahy queda,enciende y se apaga saludo y gracias |
|
||||
|
||||
me puedes recomendar que instalo, por que desde ayer le he instalado,que si froyo,jb,gb etc me he leido tutoriales y sigue en lo mismo, en algunos que le instalaba me salia esto
data wipe failed E:format_volumen:rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3 luego con froyo ya no me salia ese error, pero sigue igual enciende bien, sale el logo de samsumg, y ahy queda,enciende y se apaga saludo y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |