![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escribir con el s pen en calendario (mes)
Hola
Tengo una consultilla. Resulta que he visto en algunos vídeos, que si pones la opción "Mes" al abrir el calendario, hay una opción arriba a la izquierda que te permite hacer anotaciones directamente con el s pen. Por ejemplo, rodear un día en concreto con un círculo y sacar una flecha con una cita. Así de este modo, al abrir la opción mes, te sale directamente ese dibujo a la vista. Pero el caso es que yo no puedo. Me deja hacer el dibujo, sí, pero no guardarlo. Si abro el calendario en la opción mes, esta anotación no me sale directamente. Tengo que pinchar en el icono de escritura con el s pen para que aparezca. Esto es así o hay alguna forma de que las anotaciones que has hecho con el s pen aparezcan directamente al abrir el calendario en la opción Mes?. Espero haberme explicado. Gracias Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. Al tomar las anotaciones, solo aparecen cuando le das otra vez al botón para dibujar.
Que función tiene exactamente esto?? Porque a mi modo de ver, sirve de bien poco si las anotaciones no aparecen ni en el calendario ni en el widget. |
|
||||
|
||||
Me pasa igual. Me da que es así :confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea pero solo se me ocurre que despues de anotar algo hacer la captura pero no tiene mucho sentido , voy a mirar si veo algo.
Vale por lo visto lo guarda cuando le das a modo escritura manual.Si pones el calendario normal desaparece y si vuelves a poner el manual aparece lo escrito. Conclusion que es lo que comenta el compañero Gezy y no creo que tenga mas funciones. Última edición por Pernia35 Día 09/12/12 a las 20:47:36 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Lo guarda como imagen pero nada mas. Supongo q es por si quieres enviar esto por mail a alguien o a lgo asi. De otro modo no le veo ninguna utilidad
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho esta opción, y tener que darle siempre al botoncito para que salga lo que he escrito anteriormente fastidia un poco...
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de verle una utilidad . La jefa trabaja a turnos así que me puedo apuntar ahí todo el mes (mañana, tarde, noche, descanso. ..)
![]() |
|
Esperemos que en un futuro cercano podamos ver el calendario dibujado sin tener que darle al botón.
|
|
||||
|
||||
Re: Escribir con el s pen en calendario (mes)
Pues sin querer acabo de descubrir algo nuevo. Si pinchas con el s-pen encima del dia , se abre una ventana para escribir una nota. Cuando la guardas se queda ese dia marcado en un recuadro amarillo y asi sabemos que hemos escrito algo ahi. Hablo del calendario normal , en el que no escribimos, me he enterado tocando sin querer pero esta genial esta funcion.
![]() ![]() Última edición por Pernia35 Día 17/01/13 a las 11:13:27 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido ver lo escrito en el calendario sin tener que dar al botoncito de escritura?, la verdad es que le he dado bastantes vueltas y no veo la forma.
por cierto a ver si alguien me puede ayudar, en el widget de calendario del escritorio con cuantos días de antelacion salen las citas, tengo puesto el proximo evento para el 25 de este mes y ahora mismo me dice que no hay citas proximas, hay alguna manera de personalizar eso y que salgan con mas antelación. |
|
me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me uno a la mocion ajaja, a ver si en actualizaciones futuras lo ponen. Lo ideal a mi parecer seria que funcionara al reves, que se viera lo dibujado y tener que darle para ocultarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una consulta, sabéis como se guarda esta información, estas notas y dibujos? Lo digo por qué tengo desactivadas las sincronizaciones de Samsung y me gustaría saber como guardarlo manualmente o qué activar para sincronizarlo cuando cambias de rom y eso. |
|
Vaya tela, llevo 1/2 hora pinchando con el pen y no he tenido guevos de sacar la nota amarilla, siempre me sale la creación de evento y tarea
![]() Se hace sobre el calendario normal, el q no ocupa toda la pantalla, vamos en el q no se escribe, no?, hay q pinchar y mantener?, un toque rápido?, milimétricamente encima justo del número??, halgo debo de hacer mal porque hasta ahora no lo he conseguido, a ver si alguien puede especificar un poco más, please... |
|
||||
|
||||
Se hace sobre el calendario normal y dándole un toque en el número y te sale. Nada de mantener, un toque de nada y se despliega la nota
|
|
Pues nada, no hay manera, he pinchado con un toque sobre el número y nada
![]() No será cuestión de el firmware no?, yo sigo en 4.1.1. Cuando pueda subo un video por si hago algo mal y lo veis, la verdad es q me gustaría poder usar esa opción ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahi me pillas ya que yo llevo 4.1.2
|
|
|
Yo estoy con merlot, por mas que le doy al numerito no me sale la nota..:confused:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|