|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth, voice speed dial
Hola he sido usuario de HTC en los utimos 6 años y es primera vez que tengo problemas con el bluetooth...tengo la TOUCH PRO II y un JAWBONE II como auricular y extrañamente se conecta y desconecta todo el dia.....entra una llamada y no puedo contestar desde el auricular aun estando prendido...otras veces aprieto el boton del Jawbone II y en vez de contestar se escucha el timbre de llamada......por otra parte instale el VOICE SPEED DIAL que anteriormente usaba en mi HTC CRUISE II y en mi TYTNII con solo tocar el auricular bluetooth se activaba la voz y listo.....ahora no ha habido caso...no se activa....si alguien sabe como solucionar esto seria impecable.
Saludos Feña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Que raro que te pase esto, a mi me sincroniza muy bien con el Headset Bluetooth HBH-DS980 que tengo sin ningún problema, tanto cuando escucho música y recibo una llamada. Ya que has tenido varios HTCs, demás creo está, decirte que revises bien la asociación de dispositivos Bluetooth en tu Pro2, pero bueno, te sugiero que elimines la asociación y pruebes a sincronizarlos nuevamente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que los consejos de Superjuani son sabios, como siempre. Es recomendables que elimines la asociación y la hagas nuevamente. Hay algunas ocasiones, y no me preguntes porque, en que las asociaciones a la primera no son efectivas y dan algún pequeño fallo de comunicación.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
marcación por voz
soy incapaz de encontrar el sistema de acceder a esta utilidad. Alguien puede enviarme un salvavidas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |