|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno esa el la respuesta que me dieron, los muchachos de soporte técnico online de Sony, que por que me smartphone no lo obtuve con una empresa operadora ni de una tienda oficial.. Mi garantía ya no es válida.. Es decir que me Xperia t es libre de fabrica.... Bueno la pregunta es la siguiente.. !!!!! Cuantos de ustedes compraron o obtuvieron este terminal por medio de una empresa de telecomunicaciones o en una tienda oficial sony... Y les está fallando el terminal después de actualizar a JELLY BEANS...????.... FALLA EL SENSOR DE BRILLO, LA BATERÍA SE DESCARGA MAS RÁPIDO, LA MUSICA TARDA EN PASAR A LA SIGUIENTE CANCIÓN O SE DETIENE(no importa el reproductor que use) Y UN PEQUEÑO LAG AL VOLVER A LA PANTALLA DE HOME.... OJO MI TERMINAL FUNCIONABA A LA PERFECCIÓN CON ANDROID ICS.... BUENO ESPERO SUS OPINIONES Y COMENTARIOS...!!!
|
|
|
||||
|
||||
Mientras tengas factura, tu garantía es válida sí ó sí da igual que lo compres de un sitio u otro, como si es en una farmacia, factura = garantía.
Por otro lado, te recomiendo que le reinstales JB con flashtools wipeando todo las VECES QUE HAGA FALTA hasta que funcione. De hecho que te bajes una build oficial de JB y repitas el proceso hasta que funcione sin fallos. |
|
||||
|
||||
Hola Spuky666, ¿podrías decir que versión de JB tienes?
Yo tengo la 492 y ni uno solo de esos problemas. En la 489 creo que se daban esos problemas pero se solucionaron con la 492 si no recuerdo mal. |
|
||||
|
||||
La 489... Bueno la nueva aun no aparece... En el centro deaactualizaciones de sonyen mi ppaís.. Como puedo obtener la 492 ??? Sin recurrir al centro o pc companion...
|
|
||||
|
||||
Pues si tengo la factura... Pero como es libre de fábrica.. Pero eso me dijeron... Que no se hacen responsables del manejo previo o liberación del terminal... Y eso que lo recibí super nuevo salitido fe la fabrica..
|
|
||||
|
||||
me puedes pasar la pagina para poder descargar el programa.... Y la actualización 492 para el Xperia t.. Porfa hermano..
|
|
||||
|
||||
La versión 492 me ha salido como una actualización y la he instalado sin más.
Mi operador es Vodafone y éste se ha saltado la versión 489 y ha sacado directamente la 492. Deberías esperar ya que según he leído está a punto de salir para los terminales libres y si no sacan esa versión sacarán otra más avanzada, pero solo puedes esperar o pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551 y flashear tu mismo el teléfono con la versión que quieras. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |