![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: no funciona el altavoz delantero.
Buenas.
Hoy me ha dejado de funcionar el altavoz delantero, por lo que cuando llamo o me llaman no puedo oir al interlocutor ni oir las señales de cuando llamas a otro móvil. Sin embargo a mi si me oyen y si activo el altavoz si les oigo. He apagado y encendido el móvil varias veces, he desconectado la batería, he probado con el reinicio maestro (el light) y nada. Estoy con Vodafone y con la última versión de Android. Tampoco se me ha caído ni nada. De repente ha dejado de funcionar y punto. He visto en otro sitio que a otra persona le ha ocurrido lo mismo, pero no he encontrado todavía solución a este problema: http://www.elotrolado.net/hilo_probl...eria-u_1895763 ¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias y saludos. Última edición por JYS Día 17/07/13 a las 00:09:18 |
|
|
|
Cita:
|
|
Se te golpeo o algo?
Pareceria ser que el parlante delantero se desconecto |
|
||||
|
||||
Que va, no se me ha caído.
Si, lo tendré que llevar al SAT, pero antes quería preguntaros por si era cosa de software. Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente lo mismo, era como si tuvieses enchufados unos auriculares (que no existían) y curiosamente se arregló solo en unas semanas
![]() Suerte |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he solucionado.
He metido y sacado dos veces unos auriculares en el móvil y ya ha vuelto a funcionar. Si metes un jack demasiado largo debe ser que lo atascas de alguna manera. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|