|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolución amazon uk
Hola, tengo el problema de camara y boton de retroceso del One, el caso es que teniendo menos de 15 dias alguien sabe decirme si existe posibilidad de devolverlo para que envien otro? lo compre en Amazon Uk.
El servicio Tecnico de htc de momento me dice que se llevan el movil y de tres a cuatro semanas... Xd Menudo quemazo llevo con el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que si estás dentro de la primera semana de uso te devuelven el dinero, pero más de una semana no sé, eso sí, no cuentes con que te manden uno nuevo porque no hay stock. Yo lo voy al enviar al SAT ya que me quedaría sin móvil menos tiempo que si lo devuelvo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me a,asno Uk tienes un mes, no es como aquí en uk los vendedores te dan cobertura un mes. De todos modos devuélvelo directamente y que te den el dinero, que amazon son muy cabrones.
|
||||
|
||||
Al final lo he mandado a Madrid, htc Sat, acojonado estoy ya veremos que pasa, gracias por vuestras respuestas chicos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |