|
||
|
|
||||
|
||||
|
Automatelt ayuda
Bueno ya sabeis que tengo problemas con la bateria, y he visto esta aplicacion que era muy interesante y me la he bajado, pero a penas soy capaz de programar 1 tarea, que es bajar el brillo cuando baja la bateria del 15%.
He visto que se puede encender el wifi cuando llegas a casa y apagar el wifi cuando te vas. Y encender el bluetooh cuando llegas al coche y apagarlo cuando te vas. No soy capaz de saber como he programarlas, he buscado tutoriales y no he encontrado nada, alguien por favor que lo tenga me puede explicar paso a paso como se hace para programar estas reglas. Soy comercial, el mv lo uso para trabajar y necesito ahorrar bateria en cosas de estas. Logicamente ya tengo grabado el wifi de casa y el bluetooh con el coche. Os agradeceria muy mucho esta ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente. Lo hago mediante la opcion de disparador de celda. Grabo las celdas cuando llego a casa y digo que si se conecta a esa celda suba el volumen y ponga el wifi
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tlkl, pero no he sido capaz de hacerlo, me podrias poner cual es el disparador y cual es la accion concreta para conectarlo al wifi y desconectarlo cuando detecte el wifi de casa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Olivandroid mi version es la pro, que es de pago pero vale un euro y poco, a mi me vale la pena, no se la version normal que es lo que le falta respecto a la pro....
![]() en mi caso la orden del wifi, el disparador es una celda de telefonia(como si fuera la matricula de las antenas) esa orden la haces cuando estes en casa y tendrias que dejarlo tal que asi: wifi on: disparador: por celdas, le das a la llave inglesa y configuras que realize la accion al conectarse a esa celda especifica, y mas abajo escaneas la celda accion: cambio estado wifi : encender wifi cuando todo esto este acuerdate de darle a "guardar" arriba a la izq. wifi off: disparador : por celdas, pero aqui configuras que la accion se realize al desconectarse de esa celda accion: cambio de wiffi: apagar wifi guardas y ya esta, en ajustes de la apli puedes cambiar el tiempo de escaneo de celdas, yo lo llevo en 10 minutos explicacion de tooo esto: cuando el telefono se conecta a la antena de telefonia que te corresponde en tu casa (la que has escaneado) da por echo que estas en casa y enciende el wifi, y cuando te vas, en el momento pierde la conexion a esa antena se desconecta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme esta aplicación, y he visto que algunos ponen que el bluetooth se conecte cuando recibe una llamada (por si esta en el coche), y que se desconecte cuando se desconecte del bt coche.
Pero lo que no se es como puedo hacer para que, cuando recibo una llamada y, si lógicamente no estoy en el coche, se desconecte el bt al pasar algunos minutos. es decir, que si no se conecta a ningún dispositivo en algún tiempo, se desconecte automaticamente el bt.
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de instalar esta aplicacion, parece que funciona todo menos la sincronizacion automática, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo esta aplicación, pero hay una mas sencilla y que no tiene el icono que se queda fijo en la pantalla, trabaja en un segundo plano, es timerificc.
Automatec la utilizo solo para encender el bluetooh cuando entre una llamada para que salte el manos libres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo esta aplicación, pero hay una mas sencilla y que no tiene el icono que se queda fijo en la pantalla, trabaja en un segundo plano, es timerificc.
Automatec la utilizo solo para encender el bluetooh cuando entre una llamada para que salte el manos libres. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |