HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
javielito84 javielito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE

URGENTE!! Ayuda por favor

Buenos días,

Os cuento. Adquirí mi HTC Desire X de Orange y, aunque veía como había nuevas ROMs, como el teléfono me iba bastante bien, no veía por qué rootearlo o cambiar la ROM oficial.
A las pocas semanas, el teléfono comenzó a hacer cosas raras (no las que comentáis en otro hilo de reinicios). Lo que me sucedía era que se me quedaba completamente bloqueado el terminal, generalmente con el Whatsapp. Reiniciaba y se me quedaba bloqueado directamente sin reiniciar, otras veces reiniciaba y en la pantalla de inicio, aleatoriamente...

Al ver este problema rooteé el teléfono y he probado varias ROMS R2, R3, R5, en todas sigo teniendo el mismo problema.

He probado con dos recoverys (el primero tenía problemas gráficos en la interfaz y ahora tengo el nexusrecovery v1.1. Beta).

Los bloqueos aparecen cuando uso whatsapp, cuando uso Navigation, otras veces con tunein Radio. Cuando suelo usar aplicaciones que no son las "normales".

No realicé copia de seguridad del teléfono antes de empezar así que os pediría por favor, si alguien me pudiera ayudar a intentar dejar el teléfono como venía de fábrica antes de mandarlo al SAT o darme alguna de lo que me puede estar pasando, ya que yo pienso que es problema de HW del teléfono.

Necesitaría el recovery oficial y la rom original de orange. Os doy las gracias por adelantado. Un saludo.

P.D. Se me han llegado a producir "bloqueos" hasta en la propia pantalla del Recovery... Algunas veces incluso sólo al tocar la pantalla de manera "rara", por ejemplo, si voy conduciendo y cojo el móvil que tengo en posavasos, está desbloqueado y toco varias zonas de la pantalla a la vez en plan manaza. En fin, que no logro encontrar la sistematología del fallo...

Última edición por javielito84 Día 01/04/13 a las 12:10:43.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Si te pasaba desde el principio con la ROM de fábrica no deberías de haberlo Rooteado, tendrías que haberlo mandando directamente al SAT pues ahora estás en un gran apuro. Al volver a cerrar el Bootloader y ''dejarlo todo de fábrica'' aparece como ''Relocked'' es decir ''vuelto a cerrar'', por lo que los técnicos del SAT se darán cuenta y no te lo va a cubrir la garantía.
Hay hilos en los que se explica que legalmente la garantía solo se anula parcialmente al desbloquear el Bootloader, y que los fallos que sean de hardware deben de arregártelo, pero lo cierto es que siempre se lavan las manos y directamente te quitan la garantía, no serás el primero, ni el último... No obstante, cierra el bootloader, ponle la ROM stock, y mándalo al SAT, ya no pierdes nada por intentarlo, y así te quitas de dudas. Igual te toca un técnico despistado y no se da ni cuenta! Mucha suerte ya nos contaras!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

Enviarlo así es perder el tiempo. Yo lo hice y a parte de perder 10 días y conseguir "encabronarme", no me lo repararon (me pedian 250€!!) el caso es que el Desire X no debe de ser tan buen móvil como muchos pensábamos...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Si lo mandas ya nos dirás que te dicen, hay muchos usuarios (yo me incluyo) que están deseando rootearlo y no lo hacen por la garantía y esa política de mierda que tiene htc con la garantía y el bootloader.
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede ayudar a intentar dejar el teléfono como venía de fábrica ????

Necesitaría el recovery oficial y la rom original de orange y no sé donde localizarlo.

Os doy las gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie tiene la ROM ORIGINAL (STOCK ROM) de ORANGE??? Lo agradecería muchísimo por favor, ya que voy a mandar el móvil al SAT en breve.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
Dev Team-Zoe-R0m

No estoy muy puesto en el desire X pero creo aver leido que no hay rom oficial solo cocinadas.
metele la R5 y mandalo rooteado es lo mismo que mandarlo con rom stock, yo creo que hasta es mejor mandarlo con una rom cocinada que con una rom oficial de orange y que ponga relocked, por el hecho de que si cierras el recovery canta a kilometros y no saven lo que harias con el movil, si lo mandas con rom cocinada por lo menos vas de cara sin ocultar lo evidente que le has hecho al movil... en amvos casos te mandaran la factura...
yo tengo el desire X una semana y antes de que me llegase contacte con HTC via email y via telefonica, la respuesta en amvos casos es que si abres el recovery o manipulas cualquier elemento del terminal sea software o hardware se pierde la garantia instantaneamente. es una pena a mi me jode horrores por que quiero ser root y tengo que joderme y esperar a que acave la garantia asea 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
hiki hiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t pro 128
Tu operador: Vodafone
No estoy muy puesto en tema de garantias, y quizas alguno se ria de mi por hacer este comentario, pero:

Que sucederia en el caso de que javielito84 enviara el terminal dañando la placa del movil, de tal manera que el telefono no arrancara y no se pudieran sacar datos del. Quizas con un campo magnetico tipo microondas, o haciendole cortocircuitos con una fuente de alimentacion por todos los conectores que esten visibles.

Esta claro que si se dan cuenta te quedas con un pisapapeles, pero de todas las maneras ahora mismo de poco le vale el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Dev Team-Zoe-R0m

Cita: Originalmente Escrito por hiki Ver Mensaje
No estoy muy puesto en tema de garantias, y quizas alguno se ria de mi por hacer este comentario, pero:

Que sucederia en el caso de que javielito84 enviara el terminal dañando la placa del movil, de tal manera que el telefono no arrancara y no se pudieran sacar datos del. Quizas con un campo magnetico tipo microondas, o haciendole cortocircuitos con una fuente de alimentacion por todos los conectores que esten visibles.

Esta claro que si se dan cuenta te quedas con un pisapapeles, pero de todas las maneras ahora mismo de poco le vale el telefono.

Yo creo que si se dan cuenta te lo devolveran, me paso similar con un nokia, se me colo por el WC y tras secarlo y dejarlo 1 semana encima de un radiador de casa para que con el calor se evaporase, detectaron cloro DDDD y me lo devolvieron tal cual pagando yo encima la mano de obra por abrir el terminal... claro esta que no page ni cogi nada jajjaja solo faltaria...
otra cosa seria meterle 2W de mas por un unico punto haciendo un brick o quemandose levemente el conector, pero si te pasas y huele a tostado chungo.
las baterias hoy dia estan muy bien diseñadas en ese aspecto...
otra cosa que no se si servira es dejarlo corriendo un juego a full conectado a la red electrica para que no se agote la bateria tipo benchmark hasta que se queme algun componente y no se si funcionaria o se apagaria antes de quemarse....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 02:40:48
Array

[xs_avatar]
HugoRodri89 HugoRodri89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo que hay que leer por aquí....Después os quejais de las políticas de HTC sobre la garantía y el desbloqueo del bootloader. La verdad es que depende del técnico que te toque. Si te toca uno que no tiene ni idea y trabaja gracias a seguir "un papel" que le pone lo que tiene que hacer, en cuanto vea el bootloader abierto te manda el móvil de vuelta tal cual. Si por el contrario te toca un técnico decente, que sabe lo que hace y no es tonto, quizás tengas suerte y te lo metan en garantía. Yo tuve que mandar a arreglar mi HTC con el bootloader abierto y a pesar de eso me lo cubrió la garantía. Le adjunté una nota para el técnico explicandole bien que era lo que hacía el móvil y reconociendo de primeras que lo había desbloqueado, pero que era muy claro que eso no había motivado la avería. Si te toca un tecnico cualificado, será consciente de ello y quizá tengas suerte. Pero quemarlo a propósito...supongo que sería hasta denunciable. Para eso vendelo por piezas que saldrás mejor!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he podido probarlo pero he encontrado en el foro de htc one s un método para dejar el bootloader como si no hubiera pasado nada, s-on y locked. Sin embargo, si no tengo la rom original de orange, no puedo, en ningún caso dejarlo como el de fábrica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559976

Son muchos los que ya han puesto ROM cocinadas, no puedo entender como, alguien de los que ha hecho copia de seguridad no puede, al menos subirla, para que intentemos probar los que hemos sufrido este problema. Estoy desesperado de ver que un móvil con el que llevo dos meses y me ha costado una pasta me va a servir de pisapapeles. Nunca había tenido tan mala suerte con un móvil y de HTC no me lo esperaba, la verdad.

Es increíble lo malo que me ha salido el móvil, se me queda pillado en el mismo recovery, da igual el que le ponga. Ahora mismo no puedo ni cambiarle la ROM. En la única pantalla que tengo algo de juego y nunca se cuelga es en la de bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javielito84 Ver Mensaje
No he podido probarlo pero he encontrado en el foro de htc one s un método para dejar el bootloader como si no hubiera pasado nada, s-on y locked. Sin embargo, si no tengo la rom original de orange, no puedo, en ningún caso dejarlo como el de fábrica.

Son muchos los que ya han puesto ROM cocinadas, no puedo entender como, alguien de los que ha hecho copia de seguridad no puede, al menos subirla, para que intentemos probar los que hemos sufrido este problema. Estoy desesperado de ver que un móvil con el que llevo dos meses y me ha costado una pasta me va a servir de pisapapeles. Nunca había tenido tan mala suerte con un móvil y de HTC no me lo esperaba, la verdad.

Es increíble lo malo que me ha salido el móvil, se me queda pillado en el mismo recovery, da igual el que le ponga. Ahora mismo no puedo ni cambiarle la ROM. En la única pantalla que tengo algo de juego y nunca se cuelga es en la de bootloader.
Prueba aquí http://www.htcdev.com/DevCenter/downloads

He puesto Desire X y Orange y salen 2, una de ellas de región ES (que supongo será españa). A ver si fuera eso por casualidad.
Lo que tambien necesitarás será el recovery original... ahí ya no se.

Respecto a lo que dicen de dañar la placa, por desgracia es más fácil de lo que parece. Yo tengo el mio reparando porque se quedó sin batería y nunca más volvió a encender.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
Dev Team-Zoe-R0m

Cita: Originalmente Escrito por javielito84 Ver Mensaje

Si consigues dejarlo de fabrica y te lo reparan avisanos por lo que mas quieras jejeje somos muchos los que no hacemos root por la dichosa garantía y unos cuantos con root y problemas en el móvil como tu.
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Herramientas

Hora actual: 15:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /