|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: hola
Hola, querria saber que movil me recomendais de los 2 ya que me gusta mas el daytona por la pantalla pero tambien me han dicho que la batería dura menos. ¿que opinais? Gracias.
Última edición por clara89 Día 25/03/13 a las 16:46:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta más el g510 ya lo tienes claro XD.
La única diferencia importante es la pantalla: 4" VS 4.5", a mi no me gusta una pantalla tan grande por eso compré el y300, va a gustos. Saludos PD: la batería del y300 si que parece que dura más, pero también influye mucho el uso que le des a tu smartphone
|
||||
|
||||
|
Si te gusta más el g510 ya lo tienes claro XD.
La única diferencia importante es la pantalla: 4" VS 4.5", a mi no me gusta una pantalla tan grande por eso compré el y300, va a gustos. Saludos PD: la batería del y300 si que parece que dura más, pero también influye mucho el uso que le des a tu smartphone ![]() hola pues tan claro no lo tengo por eso pedía consejos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
daytona si o si
|
||||
|
||||
|
jajaja talidaytona XD
Dentro de unos días haré una review con fotos y tal sobre el Y300 por si alguien le interesa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pantalla de 4 ya se queda corta, yo solo por eso prefiero el daytona.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja talidaytona XD
Dentro de unos días haré una review con fotos y tal sobre el Y300 por si alguien le interesa. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
) Cita:si le haces overclock qeu consumo tendria
![]() .Que cada uno analice que modelo le sale más rentable, lo importante es que de las customrom del Y300 se beneficiará el G510, y que de las customrom del G510 se beneficiará el Y300, todos contentos XD
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |