Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
murio mi nexus

buenos dias ( 08:24 en argentina) bueno ayer murió mi nexus .. estaba bajando actualizaciones del google play e instalando el chameleon cuando de repente mi nexus se apago y no quiso prender mas, no entra en recovery, la enchufe a mi mac y no la detecte y ni carga.. asi que creo que es un brick total... raro porque la verdad q no se que pudo pasar.. la tenia con la rom dirty y kernel franco.. pero quiero descartar que eso haya sido el problema porque hace tiempo que tengo esa combinación.


hace dos meses que la tengo, ahora no se si la garantia donde la compre cubrira este tipo de cosas...

alguna sugerencia con respeto a la garantía?

Última edición por jonnie84 Día 26/03/13 a las 13:24:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Puede ser que sea un brick como tu dices. Primero asegúrate de varias cosas antes:

- Varios usuarios han reportado que su cable de batería se ha soltado, por eso puedes enviar la tablet a google o la tienda donde la compraste o bien meter la uña (o algo de plástico, como una púa de guitarra) por una de las esquinas y tirar de la tapa de atrás para quitarla. Así podrás ver por tí mismo si se ha soltado el cable.

-Otra cosa obvia es que simplemente necesites apretar el botón de encendido durante unos 30 segundos para ver si así se resetea y te revive.

Si no es ninguna de las dos, no te lo pienses y mándala a garantía ya que no te deberían cobrar nada.

¡Un saludo y mucha suerte con tu tablet!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/13, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Puede ser que sea un brick como tu dices. Primero asegúrate de varias cosas antes:

- Varios usuarios han reportado que su cable de batería se ha soltado, por eso puedes enviar la tablet a google o la tienda donde la compraste o bien meter la uña (o algo de plástico, como una púa de guitarra) por una de las esquinas y tirar de la tapa de atrás para quitarla. Así podrás ver por tí mismo si se ha soltado el cable.

-Otra cosa obvia es que simplemente necesites apretar el botón de encendido durante unos 30 segundos para ver si así se resetea y te revive.

Si no es ninguna de las dos, no te lo pienses y mándala a garantía ya que no te deberían cobrar nada.

¡Un saludo y mucha suerte con tu tablet!
si señor ajajajaja.. aprete el botond e encendido durante 30 segundos y levanto muchas gracias.. ni me habia percatado de eso!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas


Hora actual: 22:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /