|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ouch Kernel GB v1.0 [18/03/2013]
Tras muchos errores aqui teneis un custom kernel para GB.
Las caracteristicas del kernel son: Nuevos planificadores de e/s (sio) Opcion para OC Governadores (interactivex,SmartassV2,Savagedzen,Intellidemand y Ondemandx) Arranque un poco mas rapido Habilitado SWAP y zRAM Soporte Multi Banda Base (Gracias Dazzozo) Cambios menores Descarga: http://www.mediafire.com/?pkx3p4a2iupm1aj Donaciones: Si aprecias mi trabajo y deseas agradecermelo invitandome a un refresco mira mi firma. Fuentes: https://github.com/Kra1o5/kernel_huawei_u8815
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias kra1o5, todo el que pueda debería donarte!
|
|
||||
|
||||
Gracias Kra1o5.
Y ya sabes, si quieres... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias!! habrá que probarlo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Una duda que yo me entere. Entonces el otro kernel Ouch es para ICS exclusivamente y este es para GB exclusivamente. Es decír, que en la ICS Slim hay que utilizar el otro y este sería para la Slim de GB no? Muchas gracias; Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, se flashea con CWM??, tiene buena pinta. Un saludo y felicidades por el trabajo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No encuentro las opciones de optimización del kernel, me echáis un cable?, no se si se habrá flasheado bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fallo mío, me surgió la duda quizás por estar acostumbrado a CM en la que configuras manualmente el Zram y opciones varias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
alguien puede decir que tal va por que despues de probar todas la rom para este movil me quedo con la slim v4 de jsevi que va como un tiro solo le faltaba esto
|
|
||||
|
||||
He probado el swapper, creéis que merece la pena? , le he dado 500mb para que los use como ram, no noto nada, tampoco he probado juegos pesados...saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |