|
||
|
||||
|
||||
Peticion PIN de la SIM
Pues resulta que derrepente el movil me pidio el codigo PIN de la SIM, todo ello sin reinicio, porque despues mire las horas de actividad ( me paso todo durmiendo ) y efectivamente no se habia reiniciado. Solo me lo ha hecho una vez, y quisiera saber cual puede ser el problema o si esto puede ir a peor. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta, en todo el tiempo que llevo con el movil no me habia dado ese fallo, espero que sea una cosa puntual
![]() |
|
||||
|
||||
A mi en mi anterior terminal (DS) me empezó a pedir el pin y a las pocas semanas dejó de funcionar la SIM.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Èchale un ojo a este hilo si te sigue pasando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505491 A mi me sirvió hacer un hard reset. |
|
||||
|
||||
Pues resulta que derrepente el movil me pidio el codigo PIN de la SIM, todo ello sin reinicio, porque despues mire las horas de actividad ( me paso todo durmiendo ) y efectivamente no se habia reiniciado. Solo me lo ha hecho una vez, y quisiera saber cual puede ser el problema o si esto puede ir a peor. Gracias
![]() ![]() Con las pistas que das, puede ser cualquier cosa, desde que le diste sin querer al botón de apagado hasta un problema serio de hardware. No sé porqué la gente ha apuntado ya a la SIM |
|
||||
|
||||
A mi el único momento en el que me pide la SIM, es cuando apago el teléfono. Había un tema, que decían que cuando se calentaba el móvil, pedía la sim
|
||||
|
||||
En la descripcion del problema digo claramente que el terminal no se ha reiniciado, por lo tanto tampoco lo he apagado. El terminal duerme en mi mesita de noche asi que tampoco le pude dar al boton de apagado, y mucho menos mantenerlo pulsado para que aparezca el menu de apagado y muchisimo menos mantenerlo pulsado mas aun para provocar el reinicio de emergencia. La gente esta apuntando a la SIM porque ya se sabe que ha dado algunos problemas.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo sabes que no se ha reiniciado?
Yo, si me lo encuentro pidiendo el PIN, es lo primero que pienso (porque actué el botón de apagado o se ha calentado o...) |
|
||||
|
||||
A mi he pasado ya alguna vez, esta noche me paso otra vez, asique me interesa el tema. Y hubo una vez que me tire 15 min poniendo el pin todo el rato sin que se reiniciase el movil. Le ponia y la antena no me cogia señal y a los 30 seg me salia el mensaje de nuevo de poner la pin, ya pense que se me habia jodido el movil o algo y la microsim no era cortada y era nuevita, probe con modo avion y demas, al final apage el movil saque la sim la volvi a meter y se "arreglo" aunque parece ser que no del todo.
PD: Por lo que parece debe see cosa de algunas compañias, supongo que en el uso de antenas alquiladas o algo. Última edición por h18uriel Día 29/03/13 a las 14:32:03. |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, te vas a ajustes, informacion del telefono, estado y abajo del todo, tiempo de actividad ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado un par de veces, coincidió con pérdidas de cobertura al entrar en el garaje, luego metía el pin y a los pocos segundos sin recuperar cobertura volvía a pedirlo. Tuve que apagar el móvil y luego ya funciono sin problemas hasta hoy. No descarto que vuelva a pasar. No obstante en ocasiones posteriores de pérdida de señal en garajes el móvil ha vuelto ha recuperar señal sin problemas y sin pedir pin. Por cierto el operador es Movistar
|
||||
|
||||
Yo no tenía problemas con la SIM hasta que compre el nexus 4 , recién sacado de la caja no me reconocía la SIM, la ponía en otro teléfono y perfecta. Al final de tanto probar conseguí que la cogiera pero de vez en cuando me daba error en la SIM y pedía reiniciar. Pensé en devolver el teléfono pues tampoco me reconocía otra SIM que tenía de otra operadora Orange.
Fui a una tienda de YOIGO y pedí una nueva micro SIM y la instale y todo perfecto. Incluso la he quitado y puesto varias veces para asegurarme de que no es problema del teléfono. A la conclusión que llegue es que las SIM recortadas que tenía que iban perfectas en otro teléfono en en Nexus 4 no van. Hay que pedirlas al operador directamente micro SIM. Será que este teléfono es más delicado. ;) |
|
||||
|
||||
En la descripcion del problema digo claramente que el terminal no se ha reiniciado, por lo tanto tampoco lo he apagado. El terminal duerme en mi mesita de noche asi que tampoco le pude dar al boton de apagado, y mucho menos mantenerlo pulsado para que aparezca el menu de apagado y muchisimo menos mantenerlo pulsado mas aun para provocar el reinicio de emergencia. La gente esta apuntando a la SIM porque ya se sabe que ha dado algunos problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |