|
Urgente-Entrar en recovery sin ADB
Hola resulta que termine en un bootloop y mi puerto usb(el del telefono) parece estar mal,¿hay alguna manera de entrar en recovery sin el ABD?,Estoy con la ROM: Mackay
Gracias Para cualquiera que necesite entrar en recovery esto me funciono : 1. Apagar el teléfono completamente. 2. Encenderlo pulsando esta combinación de teclas: bajar volumen ( Volume Down ) + Botón de encendido( Power). 3. El teléfono arrancará en modo recovery Última edición por Sacks Día 29/03/13 a las 19:01:47 |
|
|
Pues sino entras pulsando el boton G (esto solo funciona con Zeus, creo), deberías estar COMPLETAMENTE SEGURO de que tienes el usb K.O. porque no se si esta rom permite el acceso a recovery de otra forma, espero que te puedan ayudar, solo se me ocurre que lo intentes con el SmartFlashtool .... y si no te va el USB, la cosa pinta fea, pero no tieres la toalla, a ver si alguien sabe algo más.
Como último recurso y antes de llevarlo a SAT, si eres manitas puedes cambiar la cinta del USB. http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~5549.html Última edición por pedro6543 Día 29/03/13 a las 08:20:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
Intenta lo con los botones de volumen menos y power o mas y power. Ahora mismo no recuerdo bien cual de los dos es.
|
|
Gracias por la ayuda, he intentado tirar con el SmartFlashtool pero cuando lo pongo en modo update el pc no lo reconoce(lo he probado en 4 computadores diferentes y con windows diferentes),lo curioso es que si entra en modo update pero no lo reconozca esto ya me había pasado una vez, y con la combinacion de botones he intentado con todas pero ninguna sirve.
|
|
||||
|
||||
Botón g + Vol-. Insiste que lo consigues
Tienes los drivers? Windows enabler?? |
|
Tengo los drivers junto con el Windows enabler,y la combinación tampoco tampoco sirve...
|
|
||||
|
||||
Insiste. Hace poco lo hice unas 20 veces hasta qye lo recuperé.
|
|
Ya pude entrar en recovery con estos pasos:
Apagar el teléfono completamente. 2. Encenderlo pulsando esta combinación de teclas: bajar volumen ( Volume Down ) + Botón de encendido( Power). 3. El teléfono arrancará en modo recovery |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|