|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
aqui os dejo una modificacion en el registro para que muestre el manila la pestaña programas,
HKEY_CURRENT_USER > Software > HTC > Manila > "Manila://programs.page.hidden" Value data:1 Cambia el valor de value data:1 por 0 ya me contareis ![]()
![]() Última edición por jmat Día 09/08/09 a las 13:24:54. |
|
||||
|
||||
si ya lo se lo del titulo esque a estas horas de la madrugada ya sabes no esta uno pa muxo haver si algun moderador me lo cambia por (mostrar pestaña programas en el manila) un saludo y perdonad
|
||||
|
||||
Gracias jmat por el truco pero como bien dice xukin yo personalmente cambiaría el titulo ya que puede dar a confusiones.
Jaj tranqui jmat si es que la noche nos confunde. ![]() |
|
||||
|
||||
jejejejejejejeje, buen aporte tio. En cuanto al cambio de título, mandale un privado a jorge_kay y le pones la dirección del hilo. ël te lo cambiara gustosamente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
gracias chicos le mandare un privado a jorge un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Buen aporte..
![]()
|
||||
|
||||
eeessss que la noche me confunde
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mí, despues de hacerlo, me va lentísima esa pestaña.
|
|
||||
|
||||
A mí me visualiza la pestaña en el touchflo pero le doy a los iconos y no rulan...
este TouchFlo es cada vez más misterioso (no he actualizado aún la rom). |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La nueva pestaña corre muy lenta, la oculto de nuevo ya que el icono de la misma también es diferente a los otros ya personalizados...
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |