|
||
|
||||
|
||||
[Pedido] Pedido a los Developers
Buenas amigos, perdonen, estoy en ICS, probe muchas ROMs, pero no se compara con GB, ademas de poder tener rooteado GB.... Mi peticion es, se animarian, o quisieran, probar, hacer MODs, para GB?, Asi como poner los accesos directos de WiFi en la barra, mm Portar el walkman ICS a GB, etc...
Perdonen si les ocasione molestia, Saludos ![]()
|
||||
|
||||
ok vamos por partes
primero que nada has un backup de todo segundo has un backup!!! si tienes bootloader abierto/ desbloqueado aca hay un kernel que realmente funciona bien, viene con root y trae cwm5 aca estan los toggles para ginger necesitas ser root 3 home screens para ginger este mod es hecho por mi, es el home de mi telefono modificado ![]() ![]() primero que nada has un backup de todo segundo has un backup!!! necesitas ser root, el archivo esta adjunto alla abajo (home.zip) como instalar (1) descomprimir zip (2) Copiar archivo Home.apk a la memoria del telefono (3) mover a la carpeta System (4) Con root explorer cambiar los permisos de home.apk a rw-r--r-- (5) mover a la carpeta System/App y sustituir por el que hay (6) reiniciar ( si es que no se le reinicia de golpe) de momento te dejo estos
Última edición por Stvn Día 29/03/13 a las 05:50:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stvn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ademas esta la rom gb-rocks
esta tiene casi todos los mods que hay para ginger
|
||||
|
||||
te quedo debiendo las aplicaciones porteadas, yo las vi en xda pero no guarde la direccion
ojala que alguien las encuentre.... de momento eso seria para ginger yo use ginger hasta hace poco y la verdad iba muy bien ahora estoy agarrandome con ics y viendo como resolver cosas con mods y demas y ya he logrado alivianar la rom aun asi ginger sigue siendo el rey, pero ya casi lo logro jajajaja saludos
Última edición por Stvn Día 29/03/13 a las 01:24:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja Gracias Por todo bro :'), tengo el bootloader bloqueado, pero creo me funcionarian los toggles, todo menos el kernel, pero lo puedo rootear en GB asi que puedo instalarlos, muchas gracias
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |