Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Exynos octa

Buenas! Queria preguntar si alguien sabe como se puede conseguir el ansiado s4 con exynos octa. Como todos sabemos aquí en España sólo llegará el de 4 núcleos y me he planteado comprar el de ocho si es posible ya que en España no lo venden, me refiero a si hay alguna tienda online dónde se pueda comprar el de 8 desde aquí. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
al parecer en españa sale el 15 de mayo, lo puedes comprar por amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

El de 8 núcleos si se venderá, pero aún no si no se trae de importacion, oficialmente Samsung no lo traerá hasta que haya satisfecho otros mercados o haya subido la producción de exinos octa
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Amazon.es Galaxy I9500 15 de Mayo

Fnac Galaxy I9505 30 de Abril

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El de 8 núcleos si se venderá, pero aún no si no se trae de importacion, oficialmente Samsung no lo traerá hasta que haya satisfecho otros mercados o haya subido la producción de exinos octa
El exinos octa que se venderá en España es el soporta LTE?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Amazon.es Galaxy I9500 15 de Mayo

Fnac Galaxy I9505 30 de Abril

Un saludo..

¿Y cual es el de 8 núcleos??

¿Alguna otra diferencia??
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
El exinos octa que se venderá en España es el soporta LTE?

segun parece que si, pero vamos esto es como la justicia, lentisimo en implantarse

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿Y cual es el de 8 núcleos??

¿Alguna otra diferencia??
Es el 9500, espero que no haya equivocaciones, otra cosa es que se rumorea que el 9505 viene sin radio fm, osea advertidos estais insens.....

Última edición por Frank_T Día 12/04/13 a las 08:56:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 08:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que se, y por las informaciones vertidas aquí y en otros foros, tanto por análisis como por análisis internos por chip.

El Galaxy SIV I9500 Exynos Octa Core si lleva RadioFM, y lleva Chip de Audio Wolfson, muy superior (según leí y según vi en las características de este chip) al que llevara la versión Galaxy SIV I9505 Qualcomm Quadcore, pero se "rumorea" que el Galaxy SIV I9500 Exynos Octa no trae LTE, pero ojo, en Amazon.es acaban de actualizar las Caracteristicas poniendo que SI lleva LTE:

Tipo de red:
- 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900.
- 3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100.
- 4G: LTE.

Ante estas conclusiones, para mi no me queda otra duda que elegir la versión Galaxy SIV I9500 Exynos Octa Core, lo tengo mas que clarisimo, y mas teniendo en cuenta que la CPU Exynos va a ser un estándar y futuro en los próximos dispositivos de Samsung.

Vamos que si Samsung no hubiera tenido problemas en la fabricación del Exynos para todo el mundo, nos lo hubiéramos comido todos juntitos, sin menospreciar y echar de menos al SnapDragon SD600.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que se, y por las informaciones vertidas aquí y en otros foros, tanto por análisis como por análisis internos por chip.

El Galaxy SIV I9500 Exynos Octa Core si lleva RadioFM, y lleva Chip de Audio Wolfson, muy superior (según leí y según vi en las características de este chip) al que llevara la versión Galaxy SIV I9505 Qualcomm Quadcore, pero se "rumorea" que el Galaxy SIV I9500 Exynos Octa no trae LTE, pero ojo, en Amazon.es acaban de actualizar las Caracteristicas poniendo que SI lleva LTE:

Tipo de red:
- 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900.
- 3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100.
- 4G: LTE.

Ante estas conclusiones, para mi no me queda otra duda que elegir la versión Galaxy SIV I9500 Exynos Octa Core, lo tengo mas que clarisimo, y mas teniendo en cuenta que la CPU Exynos va a ser un estándar y futuro en los próximos dispositivos de Samsung.

Vamos que si Samsung no hubiera tenido problemas en la fabricación del Exynos para todo el mundo, nos lo hubiéramos comido todos juntitos, sin menospreciar y echar de menos al SnapDragon SD600.

Un saludo..
A ver me falto matizar, el 9505 segun foros yankyes no traeria radioFM, pero vamos que son rumores, y en cuanto al chip wolfson por los analisis de sonido del one que lleva chip qualcomm como el one hablan de que tiene un sonido a la altura de cualquuer wolfson, no desmereceria en ese sentido, aparte de que el mismo snapdragon 600 correria a mas frecuebcia que el one, con lo que sumado a que llevaría memoria ddr3, y no ddr2, un chip grafico adreno 320 que parece mas potente que el sgx544, se pondria muy a la par en cuanto a potencia con respecto al octa, que solo mejoraria en quizas tener mas potencia y en consumo si el invento Biglittle funciona bien, y no me malinterpreteis, me gusta mas el octa, pero no por ello la otra version desmerece
Hay que ver analisis reales de funcionamiento

Última edición por Frank_T Día 12/04/13 a las 15:21:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero y por qué leches hacen estas dos versiones casi idénticas??? Lo flipo...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo utilizo mucho el movil con los auriculares para escuchar musica y para jugar tambien ...entonces el qualcom es mejor en sonido y juego????
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josuatree Ver Mensaje
Yo utilizo mucho el movil con los auriculares para escuchar musica y para jugar tambien ...entonces el qualcom es mejor en sonido y juego????

No, la versión I9500 Exynos Octa, es el que mejor sonido tiene con el Chip Wolfson WM5102, pero vamos, con mucha diferencia, mirar las características del Wolfson, y el Qualcomm Audio que trae el I9505, el nivel de reducción en micrófono llega a 96dBs SNR, y la sensibilidad en altavoz a los 113dBs SNR, vamos que supera con creces al HTC One y a toda su competencia:

http://www.wolfsonmicro.com/products/audio_hubs/WM5102

Y aquí comparativas entre otros terminales:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2194611

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero y por qué leches hacen estas dos versiones casi idénticas??? Lo flipo...

Por falta de stock del octa, debieron de tener problemas de diseño y les pillo el toro

No, la versión I9500 Exynos Octa, es el que mejor sonido tiene con el Chip Wolfson WM5102, pero vamos, con mucha diferencia, mirar las características del Wolfson, y el Qualcomm Audio que trae el I9505, el nivel de reducción en micrófono llega a 96dBs SNR, y la sensibilidad en altavoz a los 113dBs SNR, vamos que supera con creces al HTC One y a toda su competencia:
La sensibilidad es muy importante si los auriculares son exigentes, pero lo es también la impedancia de salida de linea y el resampleo que tiene que hacer para pasar de 48000 a 44000Hz, que hace que pierda algo de calidad
Yo miraria los datos, pero tambien lo probaria in situ
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

http://www.wolfsonmicro.com/products/audio_hubs/WM5102

Y aquí comparativas entre otros terminales:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2194611

Un saludo..

Muy bien gracias me esperare al exynos.....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por falta de stock del octa, debieron de tener problemas de diseño y les pillo el toro

Vaya cagada!!!

¿Y encima valdrán los dos modelos el mismo precio??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya cagada!!!

¿Y encima valdrán los dos modelos el mismo precio??
El snapdragon 600 no es mal soc, tampoco es para ningunearlo asi, no creo que samsung se quiera hacer tal harakiri, quedaran los dos con una potencia similar ya que como dije antes con respecto al one corre a 200 MHz mas y monta ddr3, habria que ver el tema del sonido y los consumos oficiales, se quita un poco el hype del octa y quizas las diferencias no sean tantas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
El snapdragon 600 no es mal soc, tampoco es para ningunearlo asi, no creo que samsung se quiera hacer tal harakiri, quedaran los dos con una potencia similar ya que como dije antes con respecto al one corre a 200 MHz mas y monta ddr3, habria que ver el tema del sonido y los consumos oficiales, se quita un poco el hype del octa y quizas las diferencias no sean tantas
Ya se verá cuál va mejor,batería,fallos etc...el que creo Cya que trabajaba para Samsung recomienda el snapdragon 600,ya se verá yo escogido este y ganas ya de tenerlo,todo se verá en las próximas semanas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Ya se verá cuál va mejor,batería,fallos etc...el que creo Cya que trabajaba para Samsung recomienda el snapdragon 600,ya se verá yo escogido este y ganas ya de tenerlo,todo se verá en las próximas semanas.
Esta claro que el snapdragon va a tener mas soporte, los nuevos miuis van a tener ese mismo procesador y grafica creo, eso ya depende de la persona si es una adicta al cambio de roms, de los cuales yo me incluyo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/13, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que he visto en Amazon, los modelos que llegan a finales de abril en UK o Alemania son los qualcomm, mientras que los que llegan a España a mediados de mayo serían los Exynos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 05:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /