|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
investigacion tablet tph
bueno abro este hilo para averiguar como a liberado tph las tablet,si es por imei no hay nada.que hacer pero si es por otro metodo.....podriamos liberar las de vodafone....asibque losnque teneis la tablet de tph roteada...unas preguntas
-en la ruta /system/etc os aparece una carpeta llamada customize...? -en la ruta de raiz del sistema / que archivos aparecen sueltos? un saludo a todos y bienvenidos los novatos... |
|
|
||||
|
||||
Sientolo, he tenido problemas para poder meterle el twpr y desde el ordenador le metí cyano directamente, así que no puedo mirarlo. Has tenido una buena idea, haber si alguien te ofrece una ayuda, animaos socios!
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la tab 7 de vodafone rooteada, te comento; a mi no me sale ninguna carpeta llamada customize.
Y en la raiz del sistema tengo unos pocos: Default.prop, init, init.cm.rc, init.goldfish.rc, init.qcom.rc, init.qcom.sh, init.rc, init.target.rc, initlogo.rle, ueventd.goldfish.rc, ueventd.rc Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mas pregunta ;) |
|
||||
|
||||
nada el customize no es el archivo...podrias decirme que archivos te aparecen sueltos en la carpeta system/etc ?¿?¿un saludo
|
|
||||
|
||||
Re: investigacion tablet tph
Si claro! Cuando llegue a casa te los digo
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, me voy adelantando.
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Última edición por wilarion Día 15/01/13 a las 00:21:22. |
|
||||
|
||||
ami si me aparece en mi smatr tab 7 la carpeta customize ----dentro el archivo ....tree.xml....
yen el sistema en k parte carpeta sistema o la raiz?? |
|
||||
|
||||
en la raiz,pero no avanzo,el kernel binario en la de 7 varia con la de 10 y hay varios archivos que cambian.......tu tines la de 7 de tph no?¿un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() VENGA CHICOS ANIMAROS A COLABORAR ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |