|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede ver tv en el htc touch cruise polaris
desde hace una semana mas o menos vengo con la idea fija de ver tv cable por mi htc touch polaris es esto posible y de ser asi como ??
desde ya gracias juan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado es saberlo. Si alguien sabe como hacerlo por favor que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede a través de internet, busquen en la zona de descargas el diamond tv. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
YO SE YO SE!!
PERO HAY QUE PAGAR... si tienes personal argentina debes encontrar el icono que dice "personal wap" y una vez adentro ir a donde dice "streaming". ahi podras elegir los canales que quiras ver por 24 horas desde que lo eliges. cuesta dos mangos con cincuenta las 24 horas esas. no es lo mejor para ver ni tampoco es la gran calidad, pero es algo.estan buenos todos menos cnn y nick se ve mal te recomiendo guardar el link en favoritos para verlo mas luego, sino el reproductor de streaming se te cierra y no guarda el link. asi que despues vas a los favoritos del pocket internet explorer y lo eliges de ahi para seguir viendo. no te cobran la descarga de internet del programa(mas vale que otra navegacion si) pero no el link que te dan. yo me arto de ver tele asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pagina donde se pueden ver algunos canales de tv de varios paises del mundo.. yo tengo cruise y con buena wifi he visto algo , aunque falta pero he visto tv colombiana desde Venezuela.. ahh y tambein hay muchas estaciones de radio y es compatible con winmo... es.delicast.com
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, con el Diamont TV se ve TN re bien y carios programas mas, podes usar wifi o HSDPA (pero a veces se corta en HSDPA)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |