|
||
|
||||
|
||||
No me reconoce la Micro SD
Les cuento que hoy compre un HTC touch Viva, y cuando le pongo la tarjeta micro SD (una kingston de 2gb) y lo prendo no me la reconoce. Probe tambien con otra memoria de 1gb y tampoco la reconoce. Alguien sabe que puede ser?. Agradeceria su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, cuando entras a configuracion-sistema-memoria no te aparece la tarjeta?,estas seguro que estas insertando bien la sd ?.
![]() |
|
||||
|
||||
Si me fije varias veces que la tarjeta este bien colocada. Y cuando voy aconfiguracion de memoria solo me aparecen las memorias internas, la memoria externa me aparece como "no instalada".
Última edición por marianova Día 18/07/09 a las 16:43:03. |
|
||||
|
||||
Por favor si alguien sabe que puede estar pasando conteste!. Mañana voy a ir a ver si es un problema del aparato o que, pero me gustaria escuchar la opinion de alguno de ustedes antes. Sigo esperando su ayuda, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
tarjeta micro sd
hola yo tuve ese mismno problema, cambia la tarjeta pon una nueva y veras que se soluciona el problema
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La formatee en formato fat32, y le probe 2 tarjetas ademas de la que me dieron con el celular. Ninguna anduvo. Hoy voy a ver que me dicen en el negocio donde la compre y les cuento, gracias por responder. Si alguno tiene una idea tambien o experiencia similar pongala
![]() |
|
||||
|
||||
al final era una problema "de fabrica" del aparato, me lo cambiaron y ahor anda perfecto. gracias de todas formas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |