Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Antes de comprar mi note 2

Buenas a todos, quisiera exponer mi duda.

Tengo un galaxy s2 y estoy pensando en comprarme el note 2, dado que el s4 me parece una estafa por una pequeña diferencia de caracteristicas hardware. En resumen, quiero el note 2.

Mi duda es, se notara el salto del s2 al note 2?

Vistas las ROM que andan por el foro, alguien me recomienda la mas estable que haya experimentado, no quiero cosas raras, una que funcione todo y este mejorada a la de stock, sino ni me molesto en flashear.

pues estas pocas y excasas dudas son las que tengo.

Saludos a todos.

Viejo 27/03/13, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Compi buenas. Decirte que yo estaba igual que tu con mi S2 y tambien con dudas, hasta diciembre del año pasado, que compre a la bestia y la verdad que merece mucho la pena. El tamaño? Te acostumbras rapidamemte y mas con el pantallazo que tiene y lo rapido que va el bicho. En definitiva, pillatelo que si que se nota el salto. En cuestion de rom, eso es a gusto del consumidor, hay trabajos muy buenos y grandes cocineros. Bueno ya nos veremos por aqui. Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por un lado gracias por tu respuesta, almenos me quitas dudas de comprarmelo o no.

Si alguien mas lee este hilo estoy en dudas sobre ROMS, yo quiero comprarlo y flashear directamente con algo muy decente.

Veo que las ROMs kingdroid, thailandesa stock.... o cositas por ese estilo se nombran mucho......! estoy leyendo todo lo que puedo pero vamos, si alguien que haya pasado por todo esto me da una recomendación directa mejor que mejor, le doi mucha importancia a una ROM que simplemente funcione y ahorre bateria todo lo que pueda.

Saludos y espero mas opiniones
Viejo 27/03/13, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
jonnyX jonnyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Bueno, por un lado gracias por tu respuesta, almenos me quitas dudas de comprarmelo o no.

Si alguien mas lee este hilo estoy en dudas sobre ROMS, yo quiero comprarlo y flashear directamente con algo muy decente.

Veo que las ROMs kingdroid, thailandesa stock.... o cositas por ese estilo se nombran mucho......! estoy leyendo todo lo que puedo pero vamos, si alguien que haya pasado por todo esto me da una recomendación directa mejor que mejor, le doi mucha importancia a una ROM que simplemente funcione y ahorre bateria todo lo que pueda.

Saludos y espero mas opiniones
tio...esto no es el SII ...... a MEJORADO MUCHISIMO el soft de Samsung y la gestion de la bateria es genial.... de echo es la primeras vez que me despreocupo por cargar cada dos por tres el movil
por mi te aseguro que si quieres mirar alguna rom cocinada para flashear debes de olvidarte del factor bateria.....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonnyX Ver Mensaje
tio...esto no es el SII ...... a MEJORADO MUCHISIMO el soft de Samsung y la gestion de la bateria es genial.... de echo es la primeras vez que me despreocupo por cargar cada dos por tres el movil
por mi te aseguro que si quieres mirar alguna rom cocinada para flashear debes de olvidarte del factor bateria.....

Me alegra leer esto, la que mas caña veo que le dan es la KingDroid, tiene pinta de trabajar bien esta gente y esteticamente mola bastante, creo que la king esta en el top1 de posibles roms a meter.

Si hay alguna aportación mas pues bien recibida sera, tengo claro que hago bien en comprarmelo y mas o menos las ROMs será la historia del s2 pero sin preocuparme con la bateria como ha dicho el amigo por aqui.

Gracias a todos.
Viejo 27/03/13, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
juanchi544 juanchi544 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
La kingdroid es la unica rom que he probado hasta ahora aparte claro esta de la que trae el movil y puedo decirte que una maravilla rapida fluida puedes meterle mucha personalizacion y mejora la duracion de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
Djnonow Djnonow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Hola buenas
Compralo sin pensarlo
Ha salido el s4 y a mi parecer el note2 le da 2000 vueltas
Son gustos pero para superar a esta makina tienen que romperse mas el coco que con el s4
Saludos .
No te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Si lo que buscas es que te dure la batería, ni lo dudes!!! Tuve un s2 y salté al note dos...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias chicos, en cuanto lo tenga me meto a flashear roms, saludosby graciaa por todo, ha sido un placer kitarme mia dudas aki ;) :cool:

Última edición por Cristoph87 Día 30/03/13 a las 00:48:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 01:17:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /