|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes de comprar mi note 2
Buenas a todos, quisiera exponer mi duda.
Tengo un galaxy s2 y estoy pensando en comprarme el note 2, dado que el s4 me parece una estafa por una pequeña diferencia de caracteristicas hardware. En resumen, quiero el note 2. Mi duda es, se notara el salto del s2 al note 2? Vistas las ROM que andan por el foro, alguien me recomienda la mas estable que haya experimentado, no quiero cosas raras, una que funcione todo y este mejorada a la de stock, sino ni me molesto en flashear. pues estas pocas y excasas dudas son las que tengo. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi buenas. Decirte que yo estaba igual que tu con mi S2 y tambien con dudas, hasta diciembre del año pasado, que compre a la bestia y la verdad que merece mucho la pena. El tamaño? Te acostumbras rapidamemte y mas con el pantallazo que tiene y lo rapido que va el bicho. En definitiva, pillatelo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por un lado gracias por tu respuesta, almenos me quitas dudas de comprarmelo o no.
Si alguien mas lee este hilo estoy en dudas sobre ROMS, yo quiero comprarlo y flashear directamente con algo muy decente. Veo que las ROMs kingdroid, thailandesa stock.... o cositas por ese estilo se nombran mucho......! estoy leyendo todo lo que puedo pero vamos, si alguien que haya pasado por todo esto me da una recomendación directa mejor que mejor, le doi mucha importancia a una ROM que simplemente funcione y ahorre bateria todo lo que pueda. Saludos y espero mas opiniones ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por un lado gracias por tu respuesta, almenos me quitas dudas de comprarmelo o no.
Si alguien mas lee este hilo estoy en dudas sobre ROMS, yo quiero comprarlo y flashear directamente con algo muy decente. Veo que las ROMs kingdroid, thailandesa stock.... o cositas por ese estilo se nombran mucho......! estoy leyendo todo lo que puedo pero vamos, si alguien que haya pasado por todo esto me da una recomendación directa mejor que mejor, le doi mucha importancia a una ROM que simplemente funcione y ahorre bateria todo lo que pueda. Saludos y espero mas opiniones ![]() ![]() por mi te aseguro que si quieres mirar alguna rom cocinada para flashear debes de olvidarte del factor bateria..... |
|
||||
|
||||
tio...esto no es el SII ...... a MEJORADO MUCHISIMO el soft de Samsung y la gestion de la bateria es genial.... de echo es la primeras vez que me despreocupo por cargar cada dos por tres el movil
por mi te aseguro que si quieres mirar alguna rom cocinada para flashear debes de olvidarte del factor bateria..... ![]() Me alegra leer esto, la que mas caña veo que le dan es la KingDroid, tiene pinta de trabajar bien esta gente y esteticamente mola bastante, creo que la king esta en el top1 de posibles roms a meter. Si hay alguna aportación mas pues bien recibida sera, tengo claro que hago bien en comprarmelo y mas o menos las ROMs será la historia del s2 pero sin preocuparme con la bateria como ha dicho el amigo por aqui. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
La kingdroid es la unica rom que he probado hasta ahora aparte claro esta de la que trae el movil y puedo decirte que una maravilla rapida fluida puedes meterle mucha personalizacion y mejora la duracion de la bateria
|
|
||||
|
||||
Hola buenas
Compralo sin pensarlo Ha salido el s4 y a mi parecer el note2 le da 2000 vueltas Son gustos pero para superar a esta makina tienen que romperse mas el coco que con el s4 Saludos . No te arrepentiras |
|
||||
|
||||
gracias chicos, en cuanto lo tenga me meto a flashear roms, saludosby graciaa por todo, ha sido un placer kitarme mia dudas aki
![]() Última edición por Cristoph87 Día 30/03/13 a las 00:48:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |