Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
LuisDa21 LuisDa21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema con la batería, necesito un cable, por favor.

Hola chicos,

Resulta que tengo algunos problemas con la bateria de mi Note, os explico.

A partir del 70% de batería, si entro en internet y permanezco en él más de 5 o 6 minutos (lo mismo en la app de facebook, en la cámara, en algún juego...) empieza la pantalla a perder brillo por franjas, parpadeando muy rápido, casi parece que se vaya a pagar.

Llegados a este punto, pueden ocurrir dos cosas:

1. Que presione Home y la pantalla vuelva a la normalidad
2. Que se apague el móvil

En el primer caso, vuelvo al menú principal, pero si entro de nuevo en otra app en un corto intervalo de tiempo, pasa lo mismo.

En el segundo caso, en cambio y para mi sorpresa, al encender el móvil tengo la batería al 1% y, si dejo el móvil en stand-by, se carga "solo" hasta llegar aproximadamente a un 50%.

He probado a restaurar los stats de la batería en el modo recovery y nada, a cambiar de ROM (actualmente en la cyanogenmod nightly 4.2.2) y nada. He probado a esperar a que esté el teléfono al 0% y a cargarlo desde el ordenador (que va mucho más lento) hasta el tope y nada.

¿Qué hago?

PD: Adjunto captura útil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-18-20-15-27.jpg (45.7 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 01:30:07
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Mira de calibrar de nuevo la bateria... es raro de todas formas. Has instalado alguna room o kernel??
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he calibrado varias veces y sigue igual

Sí he instalado Rom's, entre ellas he tenido en estos meses la JellyBeer, la cyanogenmod y la Kristal Touchwiz.

Nunca he controlado mucho de kernels, suelo dejar los que vienen con las Roms, ni siquiera sé lo que son o para qué sirven.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
No me suena muy bien lo que explicas. Suena a batería kaput.
Tiene pinta que la batería se ha estropeado y no puede dar toda la potencia que debiera. No sé si entenderás la explicación, pero la causa de esto puede ser o bien que el interior de la batería se "duerme" en caso de haberla tenido un largo tiempo con carga y sin usar, o que la resistencia interna de la batería ha subido lo suficiente como para no poder entregar potencia.
Si se ha quedado "dormida", hay que forzar unos cuantos ciclos de carga-descarga, a ser posible descargar con poca potencia para evitar obtener esos picos en la gráfica.
Si ha subido la resistencia interna (lo más probable) al tener la resistencia interna más valor que la resistencia que nos da el terminal, es la propia batería la que se queda con la potencia, bajando la tensión en bornas. De ahí que cuando lo dejas en stand-by, esta recupera el voltaje ya que la carga no ha podido salir.
Si puedes, prueba tu aparato con otra batería (también puedes probar a hacerlo con el cargador puesto).
Si con batería nueva falla, entonces el problema fijo que está en tu terminal.
Si no falla, la sospechosa se convierte en culpable.
Una vez confirmado que es la batería, procura descargar y cargar la batería unas cuantas veces. Si no tienes los medios adecuados pero tienes un colega electrónico sería ideal hacerlo en un banco de pruebas que cualquiera que sepa del tema puede improvisar.
Si después de varios ciclos de carga-descarga sigue haciendo lo mismo, ya puedes ir comprando otra batería (que esta opción es la más probable, especialmente si te ha empezado a pasar de repente).

Un saludo y suerte con tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Juankee por tus respuesta, me ha quedado bastante claro.

Lo cierto es que con el cargador puesto el móvil funciona perfectamente, así que, por lo que dices, parece ser que es la batería casi seguro.

Voy a ver si me aguanta lo suficiente hasta que llegue la nueva, sino me va a tocar reducir lo posible el uso del móvil o restringir su uso a whatsapp y dos tontás más.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Faltaría más.
He visto muchas baterías con esos síntomas, y hace poco tuve que desechar una de un cargador de viaje que hacía lo mismo. Antes cargaba tres veces un galaxy mini, y en cuestión de días, no era capaz de cargarlo ni una sola vez por completo. El indicador me decía que la batería del cargador estaba agotada, y a la media hora volvía a comprobar y me decía que estaba casi al tope. Resultado: batería kaput.

Un placer de haberte podido ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla,

¿Puedo ponerle una batería más potente o es desaconsejable?

Te lo pregunto ya que veo que controlas del tema =)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras que sea del mismo voltaje, da igual que le metas una que sea como un ladrillo.
Cuantos más mAh tenga, más te aguantará el móvil, ya que este chupa lo que necesita.
Por poner un ejemplo, si el móvil consume 50mAh y tienes una batería de 1000mAh, te aguantará 20 horas. Si la batería se la pones de 2000mAh, te aguantará 40 horas.
Ahora está el equilibrio entre duración y comodidad, ya que a mayor capacidad, mayor tamaño de la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh, genial!

Entonces pillaré una de 2600 mAh, ya que no creo que le quepa una mayor (una de 3200 o de 5000 como he visto por ahí, bastante más gruesa).

Gracias de nuevo y si necesitas algo aquí me tienes je,je,je.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 20:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /