![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al montar SD-EXT
Buenas a to2.
Tengo un nexus one con la rom evervolv con jelly bean 4.2.2 Quiero ampliar la memoria interna ya que la que viene de serie es ridicula. Para ello he puesto una sd de 16 gb con una particion en fat otra en ext3 (1000 mb p) y la swap de linux(256 mb) Estoy probando con lin2sd y el error que me da al montar el script es mounting/dev/block/vold/179 2 in data/sdext2 failed invalid argument He probado con poner la partición como ext4,ext2 y fat pero no hay forma. No sé si es un problema de la ROM del root aunque este ultimo tiene que estar bien puesto que no me da problemas con otras aplicaciones He probado con varias APPS AD2SGUI y en ninguna consigue montarme la SD Sin embargo viendo tutoriales por ahí, parece que a todo hijo de vecino le funciona... ¿Alguna idea? ¿Se puede montar la sd-ext a mano mediante script? Muchas gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que no sea un problema de la micro sd y prueba en otra.
En mi caso las kingston me problemas. Ahora con a-data, perfecto |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en cuanto a la SD ahora mismo tengo una toshiba de 16 gb, pero también probé con la antigua una sandisk de 2 y nada. Intentare formatear la SD con otro programa...Aunque me extrañaría pero bueno por probar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo instalas, le das a config y marcas lo de ext4, reinicias y ya puedes darle a pasar las aplicaciones y demas. A la primera no te sale la sd ext, pero al reiniciar si ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Con jelly 4.2.2 y la rom evervolv me dice que el S2E es incompatible, nime sale en el play stre ![]() ![]() ![]() Antes tenia la 4.2.1 y si dejaba instalar pero tampoco iva. Me pedia reinciar cada vez que entraba al programa. Supongo que al reinciar debe intentar crear los scripts de montaje y deben cascar.... También he probado con el a2SDGUI pero nanai. Me dice que no tengo root o partición. De momento he conseguido hacer un mount de la sd mediante comandos. Veo la la sdext montada mediante un programa que se llama diskinfo. Aun así cuando con el Link2sd le doy a enalzar me casca. Supongo que sera porque tengo lanzar algún comando para que relacione la memoria interna y la sd ext y montar la partición swap. Sigo investigando si descubro algo ya lo pondre por aquí. Sigo investigando a ver si descubro como.... Salu2 Edito: ¿gotrek00 A ti con la ICS 4.04 te funciona OK.? Si es que sí Igual me lo pienso y hago un downgrade y no me complico mas la vida ![]() Última edición por joanlm86 Día 09/04/13 a las 15:45:12 |
|
||||
|
||||
Funciona Aleluyaaaaaaaaaaa!!!
Como ya me olía el problema venía por la ROM. Ahora ya me funciona todo OK. Os pongo como lo tengo : ROM: CyanogenMod 10 v6.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2096747 SD; Tengo una de 16gb con 3 particiones una fat de 13 gb otra en EXT4 y la otra en SWAP. Una vez instalada la rom vamos al terminal y picamos lo siguiente su a2sd install Y N Y Esto instalara scripts que nos montarán la SD al inciar el teléfono. Una vez esto me he instalado el LINK2SD he escogido ext4 cuando me pregunta el tipo de partición y me ha instalado bien sus scripts. He reinciado y....BINGOOOOO Puedo enlazar a la SD-EXT las apps!! PD: Para ver el estado de las particiones os recomiendo un programa que esta en la play store que se llama DiskInfo: https://play.google.com/store/apps/d...diskinfo&hl=es A disfrutarlo!! Gracias a todos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|