|
||
|
|
||||
|
||||
|
tablet y smart tv
hola chicos tengo una duda
quiero comprar una tv nueva con smart tv , y tengo una tablet 10.1 de sansum me podria valer el tablet como teclado, en la nueva tele ?tiene que ser sansung a la fuerza ??podria funcionar con alguna tele marca lg gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran pregunta.
Seria ideal que se pudiera utilizar la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el iPhone tengo una aplicación que me sirve para controlar una samsung smart tv.
Imagino que android también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola anaidci;
Te importaría decirme la app que utilizas en tu iPhone?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada marca de televisión tiene su propia app, independientemente de la marca de la tablet y de la tele. Lo único es que si las 2 son samsung hay una app que se llama AllShare para poder reproducir por ejemplo música o videos que tengas en la tab, en la televisión, siempre que ambas estén conectadas en la misma red wifi. Pero seguro que existe alguna otra app en caso de que sean marcas distintas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede!!!
He comprado una smart tv Samsung y baje una App para poder utilizarlo de mando y teclado ya que escribir con en mando de la tv es un incordio. Como dice el compañero josocunhomoapm la App solo te pide que los dispositivos estén en la misma red wifi. Todavía no he trasteado mucho la tv pero te aseguro que puedes utilizar el teclado de la tablet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede!!!
He comprado una smart tv Samsung y baje una App para poder utilizarlo de mando y teclado ya que escribir con en mando de la tv es un incordio. Como dice el compañero josocunhomoapm la App solo te pide que los dispositivos estén en la misma red wifi. Todavía no he trasteado mucho la tv pero te aseguro que puedes utilizar el teclado de la tablet. Saludos. ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la de compartir contenido entre la tablet, la tele y el pc basta con tener allshare en la tele, allshare en el pc y en la tablrt cualquier app cliente DLNA...como el upnp player que tengo yo, me va de cine y además puedo usar la tablet para pasar adelante, rebobinar etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung smart view te permite utilizar la tablet como mando y poder ver por la tablet el programa que se ve por la tele o si tienes canal plus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |