|
||
|
||||
|
||||
Cuánto tarda en llegar?
Hola, estoy pensando en comprarme un Nexus 4 ahora que se ha normalizado el Stock en España... Mi pregunta es la siguiente; Cuánto tarda en llegar el terminal a casa? Vivo en Madrid capital...
Os pasa a todos el problema de perdida de conexiones cuando entra en modo Sleep? Ahora mismo tengo un HTC One X y quitando un problema con el Wifi debido a la última actulaización, funciona bien! Pero me gustaría tener un Nexus 4 porque ya viví la experiencia Pure Google con un Galaxy Nexus y quedé muy satisfecho... Muchas gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno... Leyendo el subforo de Nexus 4, mejor me quedo con el HTC One X... Tiene más fallos el Nexus 4 que un SEAT... Madre del amor hermosooo! Lo del WiFi y el 3g en modo Sleep a mi no me pasa y la verdad... Me imagino por lo que pasa la gente y yo no lo soportaría... Espero que Google saque una OTA y os lo arregle. Suerte!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo compre el sabado noche y me ha llegado hoy a las 10 de la mañana.
|
||||
|
||||
Hombre, la diferencia de precio es bestial entre esos dos terminales......
Estos fallos que comentas... sólo pasa con la version del sistema de google o con cyanogenmod también? |
|
||||
|
||||
Bueno... Leyendo el subforo de Nexus 4, mejor me quedo con el HTC One X... Tiene más fallos el Nexus 4 que un SEAT... Madre del amor hermosooo! Lo del WiFi y el 3g en modo Sleep a mi no me pasa y la verdad... Me imagino por lo que pasa la gente y yo no lo soportaría... Espero que Google saque una OTA y os lo arregle. Suerte!
Un saludo ![]() leyendo los subforos de cualquier movil mejor comprarse un 3330 ![]() ![]() ![]() a ver si alguien responde, por que mi cuñada se lo quiere comprar y tambien me pregunto cuanto tardaba en llegar |
|
||||
|
||||
Comprado el viernes por la noche a las 23:00 y recibido hace 1 hora, lunes y martes al medio día. No llega a 48h. Por ahora ningún fallo y totalmente enamorado de el.
|
|
||||
|
||||
Osea que yo, habiendolo comprado el lunes, a finales de semana ya lo debería tener... yepaaa!!!
Cuando os llegó la confirmación del repartidor? Solo he recibido un mail confirmando la compra, nada más.... |
|
||||
|
||||
A mi el mail con el numero de seguimiento me ha llegado hoy a las 8:40, a las 10:00 tenia el movil en casa.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado el miercoles pasado por la mañana, recibido el jueves a las 19 de la tarde... Chronoexpress es la agencia... Google se ha puesto las pilas en la logistica...
Respecto a los fallos... Todos los moviles tienen fallos (incluso el htx one x del que hablan arriba). Yo lo tengo stock total y de momento no me ha pasado lo del wifi (hay soluciones rondando por ahi hasta que se solucione oficialmente)... Sinceramente, entiendo un rato de moviles, han pasado bastantes terminales por mis manos, leo todos los dias noticias de terminales, caracteristicas... Y, de verdad, el nexus es con diferencia el mejor movil en calidad/precio, pero tambien es de los mejores en calidad en general (exterior e interior). Yo creo que para android, es el mejor terminal que se puede elegir. 2 palabras: pure google. |
|
||||
|
||||
Doble post... sorry
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
google te manda un email con el numero de pedido y un enlace a la página de chronoexpress con el numero de seguimiento, solo tienes que pinchar en ese enlace y te dice por donde va.
|
|
||||
|
||||
Cuánto tarda en llegar?
Ibas a pasar de un HOX a un N4?? Estas loco, el cambio supondrá nada, pero bueno, no te dejes engañar de esos fallos. Hay algunos que son a consecuencia de apps instaladas. He aquí uno, que no tiene micro cortes y no entra en sleep. Así que
|
||||
|
||||
Sólo tengo un mail de google y en este pone:
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 18-mar-2013 11:38:33 PDT Forma de pago: VISA xxx-xxxx (Y algunas cosillas más) Nada más..... no hay enlace a chronoexpress ni nada... |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo...
Pedí ayer por la mañana el de 16 Gb y me llegó ese mail pero nada del seguimiento de Chronoexpress... |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré el miércoles pasado por la mañana y me llegó el jueves por la mañana, 24 horas a Sevilla.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |