Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Faskpro Faskpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Pegatinas NFC y GPS

Hola, hoy me han llegado unas etiquetas NFC para el móvil, pero al configurar una para el coche y añadiendo que se active el GPS y abrir Waze, me dice que necesita acceso root (o eso entiendo yo con el siguiente mensaje) y por ahora no quiero hacerlo. ¿A alguno le pide eso? ¿Porque en necesario root para activar o desactivar el GPS?

Y otra pregunta referente al NFC. ¿Es necesario tener encendida la pantalla y desbloqueado (en mi caso el patrón) el teléfono para que lea las pegatinas? Esperaba que las leyese tan solo con acercar la etiqueta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-15 15.37.31.jpg (42.5 KB, 191 visitas)

Última edición por Faskpro Día 15/03/13 a las 16:48:12.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/03/13, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pegatinas NFC y GPS

¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Yo personalmente no te puedo ayudar, pero no desesperes, espera un poco que seguro alguien te echa un cable.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Compi ese programa quizas necesita root para algunas cosas. Instalate el nfc quick actions al que le puedes poner cualquier programa tambien y que se active desative wifi bluetooth, el gps y hasta el mismo flash de la camara. Con respecto a la pantalla y el aceso a nfc te dire, que a mi no me va cuando esta apagada o en la pantalla de bloqueo, unica y exclusivamente lo hace con pantalla encendida y que no este bloqueado. Me he fijado de un fallo, cuando tien flash activado, no funciona el nfc ni aunque este la pantalla encendida, de algun modo interfiere
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Me he fijado de un fallo, cuando tien flash activado, no funciona el nfc ni aunque este la pantalla encendida, de algun modo interfiere
Curioso fallo pero como se te ha ocurrido probarlo!?

Y en cuanto a lo del NFC como bien dice GBOX solo funciona con el movil desbloqueado. Ese metodo se puede usar para pagar (aqui de momento no creo) por lo que es logico que al menos tengas la pantalla desbloqueada. EN el HOX, el NOte2 y el nexus 4 tambien tenia que tener la pantalla abierta.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Curioso fallo pero como se te ha ocurrido probarlo!?

Y en cuanto a lo del NFC como bien dice GBOX solo funciona con el movil desbloqueado. Ese metodo se puede usar para pagar (aqui de momento no creo) por lo que es logico que al menos tengas la pantalla desbloqueada. EN el HOX, el NOte2 y el nexus 4 tambien tenia que tener la pantalla abierta.
Pues muy facil compi, probando una tag nfc de activar desactivar flash, activar la activa pero desactivarla nada, entonces la formatee y le puse wifi on y off y me activaba y desactivaba bien y dije que diferencia hay aqui? es la luz, entonce deje la luz encendida con otra apli del flash y cuando esta puesta tanto si es para activar como desactivar un comando nfc pues nada de nada,,,,, por eso fue todo menos mal que el flash lo quitas y lo pones con aplis dedicadas si no seria un engorro
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No había caído en lo de los pagos. Pero de todas formas estaría genial no tener que desbloquearlo si no tienes activado el modo de pago. Lo del root entonces me lo pensaré, porque el programa que uso es genial. A ver si alguien mas experimenta con el NFC.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 03:56:53
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo varias tags, también uso el task launcher, y sí que hay determinados settings como la activación del GPS que requieren root de tu terminal.
Si tienes cualquier duda que pueda resolvértela, no dudes en preguntar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 21:37:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /