|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el sony xperia t???
Pues eso.....se ha demostrado que en algunos paises de europa ya se esta vendiendo.....en ebay estuvo a la venta pero ahora mismo no soy capaz de encontrar nada....abro este hilo....para la gente que vaya viendo tiendas online o paginas web donde este a la venta que lo vayan poniendo aqui
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.clove.co.uk/sony-xperia-t
parece que env'ian a spain. hace unos dias se podia hacer el preorder, en teor'ia tomorrow ya esta a la venta. Yo esperar'ia a pillarlo en espa;a o mediante amazon uk o amazon alemania
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado a seur,me han enviado un sms que el lunes me lo entregaran,lo pille al tio de ebay,enviale un correo si estas interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la tienda oficial de Sony lo han puesto a 469€, pero aun no está disponible para pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
469€ no está mal para ser la tienda oficial.
En clove.co.uk lo tienen a la venta y envían al extranjero pero es algo más caro y además se les acabo el stock. La única manera de pillarlo en UK es con operadora. Yo esperaría una o dos semanas a que lo vendan en amazon Alemania o cosas así. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que le evis al xperia t
a mi a primera vista no me gusta prefiero el s aunque no me convence que te tape la zona decarga con el tiempo se rompe que le veis al t un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si yoigo u otro operador lo va a vender?
Pregunto porque Vodafone lo venderá pero para casarme 24 meses con Vodafone (y con lo caro que cuesta divorciarse de él) paso, paso, mejor lo compro libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta en la web oficial de Sony España a 549 euros pero sorprendentemente, en la web de Sony Francia, www.sonymobile.fr está a 499 euros!
¿Alguien sabe si se podrá comprar a través de dicha web entregándolo en un domicilio de España? Me temo que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta en la web oficial de Sony España a 549 euros pero sorprendentemente, en la web de Sony Francia, www.sonymobile.fr está a 499 euros!
¿Alguien sabe si se podrá comprar a través de dicha web entregándolo en un domicilio de España? Me temo que no... ![]() por que no ?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se podrá comprar a través de dicha web entregándolo en un domicilio de España? Me temo que no... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |