ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
corros1 corros1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Simyo
Gps se le va la señal

Buenas,

Acabo de recibir este terminal y tengo el siguiente problema. Yo uso mucho el GPS en el monte (btt, senderismo, etc...), la cosa es que se pierde la señal a menudo. Antes tenia el ACE e iba sin problemas, pero con este no he sido capaz de hacerlo funcionar correctamente.

He leído que puede ser problema del archivo de RADIO y que quizás cambiándolo se solucionase. A alguien le ha sucedido algo parecido? alguna solución?

Como GPS uso programas como Oruxmaps y sport tracker
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a nadie le ha pasado algo parecido? segun he vsito en XDA y aqui mismo en el samsung galaxy s3 es muy comun, lo que pasa es que hay mas desarrolladores y ya tienen fixes hechos.

A todo esto, he cambiado a 4.1.1 y parece que va bien el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
pues yo la verdad que lo he usado muy poco, cuando me ha surgido ir a algun sitio por madrid y no sabia muy bien como ir, pero la veradd es que ningún problema con el gps, tocaré madera.
Viejo 19/03/13, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se a que puede ser debido, pero mirando por google me he topado con muchos terminales de samsung con el mismo problema. De momento yo he puesto la 4.1.1 root y parece que va bien.

Lo que no entiendo muy bien es, porque me aparece como PERSONALIZADO? si le he metido la ROM limpia no? vamos, esta rooteada pero no se porque me aparece eso. Luego en modo download me aparece OFICIAL....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas

Hora actual: 13:24:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /