|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
type password to decrypt stotage
Buenas tardes o "malas". Para poneros en situación, tengo el nexus 4 (rev1.1) desde el martes y no se si debido al juego real racing 3 o a que me ha salido defectuososo tengo que apagarlo constantemente. Pero esta tarde al apagarlo y al volver a encenderlo me sale el mensaje de arriba. Y tengo varias dudas. Primera he leido que tengo que bajar una room o algo asi y meterla al movil para que vuelva a funcionar.¿
Esto afectara a la garantia para pedir un reemplazo? Ayudarme porfavor llevo dos horas leyendo hilos y cada vez tengo mas lio. Un saludo y gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Trata de dar un poco de más info. Tienes que apagarlo constantemente porque?
Se queda bloqueado,? Te sale s mensaje después de meter el pin?y no arranca? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Se me queda la imagen del juego bloqueada y no responde ningun boton y tengo que apagarlo. y el mensaje me sale atuomaticamente despues de la cruz cargar y sale esto no puedo poner ni el PIN.
|
#4
|
||||
|
||||
Esta semana Santa le he dado mucha caña al Real Racing sin problemas. Igual borrando los datos del juego se soluciona pero perderás los avances.
|
#5
|
||||
|
||||
Lo del juego lo tengo claro, pero es que no puedo hacer nada el telefono se ha bloqueado en esta pantalla que me pide un codigo para desencriptar el movil. La pantalla sale directamente no puedo poder el PIN, he arrancado desde el fastboot y he probado el recovery mode pero me dice que no hay comandos y con el otro modo tampoco consigo nada. ¿Alguien me puede ayudar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |