Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Pepephone

Qué debo tener en cuenta al comprarlo?

Buenas,

A ver si me podéis echar una mano, me ofrecen un Galaxy Nexus de Vodafone en perfecto estado por 170€ y estoy planteándome quedármelo. Yo creo que en ese precio está bien no?. También estaba mirando el Nexus 4, pero el de 16gb me costaría más del doble y la verdad que no me convence mucho ni que sea LG, ni todos los problemas que comentan los usuarios. Creo que prefiero coger el Galaxy Nexus y esperar al Motorola X Phone, o al siguiente Nexus o algo así.

Al tema, esta semana quedaré para verlo y comprobar que está impecable como me dice el vendedor (ningún tipo de desperfecto ni en pantalla ni en el exterior).

El problema es que para variar y mirando los foros lees todo tipo de posibles problemas, el USB, quemados en pantalla, etc.

Me gustaría que me ayudaseis y me dijeseis en qué tengo que fijarme cuando lo tenga entre mis manos, qué posibles fallos dan estos terminales?.

Supongo que no será muy complicado ni costoso de liberar verdad?. Después me gustaría rootearlo y dejarlo de serie con la última versión de android.

Gracias por adelantado a todos
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
Si es de vodafone y tiene garantía puedes llevarlo a una tienda de THP a cambiar la pantalla o el micro usb si esta quemada o falla y lo hacen gratis.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tú mismo te has respondido al citar los fallos más comunes que tiene este terminal.

Respecto al tema de liberación, una búsqueda a través de esta web o de Google te dará una respuesta más rápida que la que obtendrás preguntando.

En cambio, si buscas que alguien te confirme lo que ya sabes -en el hipotético caso de que esa confirmación no está respondida en algún hilo del foro, cosa rara-, te enfrentarás a opiniones muy diversas.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con que responda la gente con intención de ayudar es más que suficiente, el resto de respuestas entiendo que sobran y no vienen al caso.

Por lo que leo los únicos dos fallos entonces a tener en cuenta son el del micro USB y el de los quemados. Por partes:

1. El del micro USB sólo se puede comprobar porque el móvil no carga?.
2. Y el de los quemados en qué consiste exactamente?, qué es lo que hay que ver?, cómo lo puedo verificar en el momento que quede para ver el móvil?.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
El móvil que te ofrecen te lo dan con factura y garantía????... si es así y compruebas que el móvil está bien, es una compra buenísima.... y si te falla algo en el futuro echas mano de garantía y arreglado¡¡¡¡¡¡ salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Re: Qué debo tener en cuenta al comprarlo?

Lo de los qiemados no son defectos del galaxy nexus en si... Son defectos de la pantalla amoled. Y ninguna se va a librar de tener las zonas d navbar y status bar azuladas, desgraciadamente...

Si no eres muy pijotero con esto, 170€ es una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 09:38:38
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
Con que responda la gente con intención de ayudar es más que suficiente, el resto de respuestas entiendo que sobran y no vienen al caso.

Por lo que leo los únicos dos fallos entonces a tener en cuenta son el del micro USB y el de los quemados. Por partes:

1. El del micro USB sólo se puede comprobar porque el móvil no carga?.
2. Y el de los quemados en qué consiste exactamente?, qué es lo que hay que ver?, cómo lo puedo verificar en el momento que quede para ver el móvil?.
1. Conecta-desconecta 10 veces el móvil del cable usb mientras carga y verifica que en todas las veces se reconoce la carga al conectarlo. Haz lo mismo, si es posible, con la toma usb de un pc.
2. Conecta la cámara hacia un lugar con el color más blanco posible, haz una foto y vela a pantalla completa. Verifica que no existen aberraciones en la pantalla, las cuales suelen manifestarse por franjas de colores más oscuras con bordes definidos o retazos de letras allí donde surge el teclado (el tercio inferior).

Sin embargo, y como bien te han respondido, una factura en regla evitará que los errores que aparezcan después o se te pasen, queden para siempre y arruinen la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
1. Conecta-desconecta 10 veces el móvil del cable usb mientras carga y verifica que en todas las veces se reconoce la carga al conectarlo. Haz lo mismo, si es posible, con la toma usb de un pc.
2. Conecta la cámara hacia un lugar con el color más blanco posible, haz una foto y vela a pantalla completa. Verifica que no existen aberraciones en la pantalla, las cuales suelen manifestarse por franjas de colores más oscuras con bordes definidos o retazos de letras allí donde surge el teclado (el tercio inferior).

Sin embargo, y como bien te han respondido, una factura en regla evitará que los errores que aparezcan después o se te pasen, queden para siempre y arruinen la compra.
1. Lo de probar la carga en el momento será complicado, aunque si voy con el coche podría probarlo con el cargador del mechero.

2. No sé si tendré algo blanco a lo que hacer una foto pero intentaré fijarme bien. De todas maneras sabes o sabéis si funciona como en el Galaxy S2 el comando *#0*# para entrar en el modo "LCD Test", ahí podría poner la pantalla en blanco y varios colores.

Una cosa más, que tenga quemados la pantalla será por ser Amoled, pero en ese caso le debería pasar también a los Galaxy S2 por ejemplo no?.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: ENTEL
Lo mas extraño es que no es tan bueno como lo pintan, te lo digo por experiencia propia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 18:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /