|
||
|
||||
|
||||
Opiniones Nexus 4
Hola. Soy nueva en este mundillo y estoy pensando en comprarme un smartphone, digamos, asequible. Así que estoy decidiendo entre el LG L9 y el Nexus 4, que rondan el mismo precio, pero ya que no tengo mucha idea agradecería que me diérais opiniones, qué me recomendáis y qué tal os va a vosotros. Ah, y por cierto, ¿qué tal va la cobertura? Es que suelo tener bastantes problemas de cobertura y he comprobado que es x el móvil que tengo, así que no quiero caer en el mismo error. Muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Opiniones Nexus 4
Gracias. Ya digo que soy novata y ni idea
|
|
||||
|
||||
Y ya mientras no te lo mueven, ya te digo yo que no hay punto de comparación entre el L9 y el N4. Muy superior en todo el Nexus. Y cobertura a mí me va como el resto, perfecta. No tengo ninguna queja pero obviamente depende muchísimo más de la operadora que tengas y de tu localizacion que del propio teléfono.
|
|
||||
|
||||
Re: Opiniones Nexus 4
Eso creía yo, que era mejor el Nexus, pero por preguntar que no quede. A mi me interesa sobre todo una buena pantalla, puesto que busco bastante información en el móvil y me dejo la vista en él, con buena resolución y, a ser posible que le dure la batería. Y gracias x responder
|
|
||||
|
||||
.....
Última edición por MementoMoriM Día 20/03/13 a las 09:06:12. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|