DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre

Herramientas
Viejo 24/10/13, 08:53:00
xaras xaras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sgs coreano gti9000

Buenos dias,
Este agosto me compre en ebay un samsung galaxy s gti9000 ; cual fue mi sorpresa que estaba en coreano y en ingles unicamente . Entonces le consulte al vendedor y me dijo que era un fallo del proveedor y que lo mandase otra vez para ver si podrian hacer algo pero como estaba sin terminal me lo quede y empece a leer tutoriales para ponerlo en español .
En un foro me dijeron que la unica manera era flashearlo con odin y meterle una ROM stock normal europea.
Pues bueno , me lance a llevar a cabo el tutorial ; me baje todos los archivos , me conecte al odin , start ... y pammm!!! ahora no me arranca .Aparece en letras rojas INVALID BOOTLOADER!! y el odin me da fallo.
Puedo encenderla en modo dowloading , ya que me compre la JIG porque no podia acceder a ella . Saltaba directamente a la pantalla recovery en un segundo .
Antes me aparecia SAMSUNG ANYCALL ; ahora me aparece SAMSUNG con otro icono y la pantalla dowloading ya me aparece en ingles , antes en coreano.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 00:01:14
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xaras Ver Mensaje
Buenos dias,
Este agosto me compre en ebay un samsung galaxy s gti9000 ; cual fue mi sorpresa que estaba en coreano y en ingles unicamente . Entonces le consulte al vendedor y me dijo que era un fallo del proveedor y que lo mandase otra vez para ver si podrian hacer algo pero como estaba sin terminal me lo quede y empece a leer tutoriales para ponerlo en español .
En un foro me dijeron que la unica manera era flashearlo con odin y meterle una ROM stock normal europea.
Pues bueno , me lance a llevar a cabo el tutorial ; me baje todos los archivos , me conecte al odin , start ... y pammm!!! ahora no me arranca .Aparece en letras rojas INVALID BOOTLOADER!! y el odin me da fallo.
Puedo encenderla en modo dowloading , ya que me compre la JIG porque no podia acceder a ella . Saltaba directamente a la pantalla recovery en un segundo .
Antes me aparecia SAMSUNG ANYCALL ; ahora me aparece SAMSUNG con otro icono y la pantalla dowloading ya me aparece en ingles , antes en coreano.
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Intenta flashear alguna rom por odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > DarkSideTeam - Proyecto Android Libre

Herramientas

Reglas de Mensajes