![]() |
|
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sgs coreano gti9000
Buenos dias,
Este agosto me compre en ebay un samsung galaxy s gti9000 ; cual fue mi sorpresa que estaba en coreano y en ingles unicamente . Entonces le consulte al vendedor y me dijo que era un fallo del proveedor y que lo mandase otra vez para ver si podrian hacer algo pero como estaba sin terminal me lo quede y empece a leer tutoriales para ponerlo en español . En un foro me dijeron que la unica manera era flashearlo con odin y meterle una ROM stock normal europea. Pues bueno , me lance a llevar a cabo el tutorial ; me baje todos los archivos , me conecte al odin , start ... y pammm!!! ahora no me arranca .Aparece en letras rojas INVALID BOOTLOADER!! y el odin me da fallo. Puedo encenderla en modo dowloading , ya que me compre la JIG porque no podia acceder a ella . Saltaba directamente a la pantalla recovery en un segundo . Antes me aparecia SAMSUNG ANYCALL ; ahora me aparece SAMSUNG con otro icono y la pantalla dowloading ya me aparece en ingles , antes en coreano. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«