|
||||
|
||||
cuanto os tarda en abrir la camara??
Hola cuando le dais a la camara cuanto os tarda en abrir??
Me da la sensacion de que tarda demasiado para ser el movil que es y tener 2gb de ram etc etc. Traducido: le doy a la aplicacion y tarda 3-4 segundos!!!! sin embargo luego si queda en las aplicaciones abiertas pues abre rapido osea 1 segundo como debe de ser.. Pero si la cierrras de las aplicaciones abiertas para abri de nuevo otra vez!!3-4 segundos. |
|
|
||||
|
||||
Re: cuanto os tarda en abrir la camara??
A mi me pasa igual compi...3-4segundos
|
|
||||
|
||||
Es un poco molesto e???jeje
un movil con caracteristicas tales...yo sabia casi seguro que no era mi movil si no todos.. pero vamos lo comparto con vosotros porque no me parece muy logico lo que tarda...si la tienes abierta en segundo plano abre en un segundo pero sino...3-4 segundos!! |
|
||||
|
||||
Creo que hay una rom cocinada por el XDA que soluciona lo de la cámara...os hablo desde mi memoria fotográfica
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo y es curioso, la verdad, a ver si Sony en la siguiente actualización solucionan el tema.
|
|
||||
|
||||
![]()
la verdad es que da rabia que un pedazo de "animal" como nuestro Z, tenga un bug tan molesto
![]() la de momentos espontáneos sin inmortalizar que llevo ya... |
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto en otro sitio pero lo pongo aquí. A mí se me abre instantanea.
No sé si será por haber borrado cosas de vodafone, no puedo decir cómo iba antes con todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando la abrimos desde el icono de la app le cuesta unos 4 segundos, pero si la abrimos con el acceso directo que tenemos en la pantalla de desbloqueo no tarda ni un segundo. PD: Abrid el inicio rápido en las opciones de la camara |
|
||||
|
||||
Seguramente no, porque yo desbloqueo por patrón, con lo que no me aparece en la pantalla de desbloqueo, es desde el icono de las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahí ya no digo nada, pero tiene sentido que pueda ser por eso.
|
|
||||
|
||||
si está en segundo plano ya comente que tarda 1 segundo...pero no tienes porque tener la camara abierta en segundo plano joer..
que tarde 4 segundos en abrir en un movil con tales caracteristicas...por favor!!! ami si lo solucionan o no me da igual porque me voy a pillar el htc one cuando salga.. pero lo puse aqui para ver mas opiniones ya que me resultaba molesto! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues esto me interesa y mucho, yo quiero que el desbloquear el móvil y salga la cámara sea instantáneo.
Me decepciona muchísimo si no lo es así. ¿Qué vamos hacia atrás o qué? 630€ en un móvil y es más lento que los anteriores?? Lo flipo... |
|
|
||||
|
||||
Re: cuanto os tarda en abrir la camara??
Abre antes la cámara desde la app “Camera small app" que desde la propia aplicación de cámara del móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|