Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
alemf6 alemf6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Nokia Lumia 920 o Galaxy S3

Sé que este tipo de post son muy polémicos y las opiniones son difícilmente imparciales pero necesito que me echéis un cable. Dentro de poco podré hacer un renove y conseguir un teléfono. Ahora mismo no quiero ni cuestionar tarifas ni compañías simplemente acerca de ambos terminales. Y sé que la balanza acostumbrará a tirarse hacia Android (siempre lo he preferido) pero quiero una opinión objetiva porque sé que Nokia lo está haciendo bien con WP8.

• Por un lado tengo el Lumia 920 como opción. Resistente, elegante, buena calidad de pantalla, Nokia Maps (GPS offline), un sistema limpio, fluido y decente.

• Por otro lado tengo el S3. Quad-core, mucha potencia, miles de aplicaciones, y más de lo mismo.

Llevo utilizando Android desde el S1, he pasado a un Xperia P, y ahora mismo no sé qué móvil coger. Quiero subrayar que el uso que le doy a mi smartphone es el siguiente:
- GPS o ubicarme en la calle.
- Whatsapp.
- Email, Facebook, Noticias (muchas noticias y blogs).
- Algún que otro juego.
- Antes acostumbraba a trastear (emular consolas, metía roms cocinadas .... pero ahora ya no lo hago).

Antes sí que acostumbraba a meterle caña al teléfono pero ahora me centro a usarlo con normalidad. Digamos que soy un usuario de "a pie" por ello el contenido tampoco es algo que exprima tanto.

Agradezco de antemano vuestra ayuda! Espero vuestros consejos!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De 38 personas que habéis abierto mi tema no os cuesta nada ponerme una opción... es sólo un momento. Necesito saber qué me sale más a cuenta... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Son dos ligas distintas, es como iPhone 5 o Nexus 4, nada que ver uno con otro, desde mi punto de vista el 920 es un movilazo, pero el sistema que lleva está un poco verde, las APP's que hay están un poco verde y no tienen un seguimiento de actualizaciones tan grande como en android.

Personalmente y por mis gustos, te diré que el s3.
Viejo 17/03/13, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
dj666 dj666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Probablemente mas de uno t diga q mejor android por la libertad q ofrece, pero wp aunque es mas cerrado y sncillo peroj cumple con las funciones de la mayoria de usuarios...necesita menos hardware para ir fluido...todas las cosas q mencionas q haces no vas a tener problema con wp...pruebalo, si no t convence siempre puedes cambiar ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
BAIFOMOCHO BAIFOMOCHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC ONE, Nexus7 e Ipad Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Nokia Lumia 920 o Galaxy S3

Yo tengo S3 y toy muy contento, pero como tu dices son opiniones y cada persona te dirá según su experiencia, así q decide tu en virtud de alguna característica de SO o tlf. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra

S3 de calle. Windows phone lo he probado y no me gusta nada....a mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si os soy sincero lo que me echa para atrás del SGS3 es el material, por lo demás chapó... y por el lado del Lumia me echa para atrás el sistema operativo...

Los móviles están hechos para no durar... o por lo menos está visto. No podemos hablar como antes de la duración de un terminal. Por eso me atrajo mucho Lumia por su material... pero claro, WP era lo que más me asustaba.

Galaxy S 3... bueno, un amigo mío lo tiene y de perlas obviamente! Pero es el mismo plástico y tengo pavor a como pueda ir en el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:51:11
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil

Yo tengo el s3 desde hace 3 meses y muy contento con el, es rapidiiisimo con una buena custom rom y el kernel siyah para el sonido lo flipas, y android esta claro que tiene muchas más posibilidades que windows phone.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 11:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /