|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como colarsela al sat ?
Hola buenas ,
pues como bien indica el titulo del post, tengo la clavija del jack 3,5 " cascada y quiero llevarlo al sat para que me la cambien , pero claro , al tenerlo rooteado y flaseado ya me han dicho que good luck con la garantia , como hago ? hay alguna forma de poner la rom oficial y dejar el movil tal cual me lo diero para luego una vez que me arreglen el telefono me puedan cambiar la clavija ? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Está mala la entrada jack?
Has comprobado que no se haya colado nada en su interior ? A veces pasa y nos asustamos... El explorer también tiene un problema y es que NO todos las clavijas le valen, a veces hay que sacarla un poco para que funcione, e incluso en otros casos apretarla más. Lo que buscas creo que de momento no e posible. Puedes probar con alguna RUU, pero no sé de nadie a quien le haya funcionado. |
|
||||
|
||||
ya , la verdad esk la clavija del htc explorer es mierda a mas no poder, intentare quitar la mierda que pueda con un palillo . mientras tanto habra que conformarse con usar una blackberry de reproductor de musica jajaja , llamadme moderno
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |