|
||
|
||||
|
||||
VIDEO quitando protectores al XZ
He encontrado este video... El logo de SONY definitivamente parece que se quita en todos... y hacen ver que por delante es dragontrail y por detras gorilla glass
Alguien ha comprobado si se ve mejor sin el protector delantero? |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido en mis manos los dos sin plásticos, y puedo deciros que si que hay dos versiones, una con el logo en el plastico y otra que va sobre la pantalla. No teng oocasión de ir a una sony store, pero podéis ir a preguntar a ver si esclarecen un poco este tema...me preocupa bastante que haya 2 versiones.
|
||||
|
||||
Re: VIDEO quitando protectores al XZ
Yo he tenido en mis manos los dos sin plásticos, y puedo deciros que si que hay dos versiones, una con el logo en el plastico y otra que va sobre la pantalla. No teng oocasión de ir a una sony store, pero podéis ir a preguntar a ver si esclarecen un poco este tema...me preocupa bastante que haya 2 versiones.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo todavía estoy esperando una foto de uno con el logo en el cristal, mientras no lo vea no me lo creo, todo son rumores sin ninguna confirmación oficial.
|
||||
|
||||
No es que aquí entra la gente, dice algo, como que hay dos tipos de pantalla y se va. Es alucinante la gente, joer que lo demuestren, pero que no vengan aquí metan la puita y si te he visto no me acuerdo. De verdad:confused:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un móvil con unos materiales de (con perdón) la hostia como nos tiene acostumbrados Sony y la gente mirando si el logo va en el cristal o no en vez de disfrutarlo, el mundo al revés.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije, no quito el protector ni de broma, luego vendrán los problemas y criticaran a Sony, cuando los ha puesto para dar resistencia a un móvil de mas de 600 euros.
No os habéis preguntado porque estan tan bien puestos, cuesta tantísimo de quitar y esta el logo de Sony? Igual es porque forma parte de el móvil digo yo. Es como si nos ponemos a quitar las gomas de las tapas y luego queremos que no les entre agua. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije, no quito el protector ni de broma, luego vendrán los problemas y criticaran a Sony, cuando los ha puesto para dar resistencia a un móvil de mas de 600 euros.
No os habéis preguntado porque estan tan bien puestos, cuesta tantísimo de quitar y esta el logo de Sony? Igual es porque forma parte de el móvil digo yo. Es como si nos ponemos a quitar las gomas de las tapas y luego queremos que no les entre agua. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo se los saqué al Xperia S y luego colgué un video intentando rayar el cristal con un cuchillo de carne, la punta de un dardo y un cutter afilado. Cero rayas ni marcas.
Después la pantalla táctil funcionaba mucho mejor, por ejemplo. Mañana o pasado llega el mio, y evidentemente lo primero que haré mientras se carga, es sacar los protectores. From my GNx |
|
||||
|
||||
Yo se los saqué al Xperia S y luego colgué un video intentando rayar el cristal con un cuchillo de carne, la punta de un dardo y un cutter afilado. Cero rayas ni marcas.
Después la pantalla táctil funcionaba mucho mejor, por ejemplo. Mañana o pasado llega el mio, y evidentemente lo primero que haré mientras se carga, es sacar los protectores. From my GNx ![]() |
|
||||
|
||||
Después la pantalla táctil funcionaba mucho mejor, por ejemplo. Mañana o pasado llega el mio, y evidentemente lo primero que haré mientras se carga, es sacar los protectores. From my GNx ![]() ;) |
|
||||
|
||||
Después la pantalla táctil funcionaba mucho mejor, por ejemplo. Mañana o pasado llega el mio, y evidentemente lo primero que haré mientras se carga, es sacar los protectores. From my GNx ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo intencion de quitar el protector que para algo esta, pero si la hay gente que dice que mejora el tacto, se ve mejor etc.. casi que no lo entiendo
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es pq Sony pone esos protectores. El protector se raya, el cristal no.
Si la emoción no me puede, sacaré medio protector delantero y lo cortaré 50-50 para ver si mejora la imagen, que por narices ha de mejorar aunque no se perciba facilmente. From my GNx |
|
||||
|
||||
Todo viene de aquí:
Este video corria como la polvora en el foro del XS From my GNx |
|
||||
|
||||
El que dice que ah tenido 2 unidades sin protectores y una si tenia el logo la del logo me juego lo que quieras que si tenia el protector por que yo no lo he quitado y sinceramente es casi imposible fijarse que hay un protector ya que esta puesto con una precisión milimétrica.
|
|
||||
|
||||
Pues lo machaca un rato la verdad, en el video va sin el protector no?
||||||
|
Herramientas | |