|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón encendido
Hola tengo un Htc One S y con apenas un año ya se me ha roto el botón de encendido o desbloqueo, se puede encender o reinciar de alguna otra forma?¿
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Botón encendido
Sí eres root ahora hay kernels que lo bloquean o lo desbloquean pasando el dedo de izq a dcha o de dcha a izq en los 3 botones inferiores.... En tu caso te podría ser útil...
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema, instalé el tap tap tap, que comenta el compañero, funciona perfect, pero no será chungo eso de tener el sensor de proximidad activo en todo momento? (emite una lucecita roja si os fijais)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Botón encendido
a un amigo le paso lo mismo, en su caso cambio la tapa trasera del HOS (la que quitas para poner la sim) y solucionado.. vamos q en su caso mas que un problema interno del boton fue la parte de la tapa que estaba rota, no se si podria ser tu caso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha roto, tengo que aplastar la carcasa de atrás u el botón a la vez para que se desbloquee esto entrara en garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar de cambiar la carcasa de atrás?, tiene pinta que alguna de las pestañas de la carcasa que inciden en el botón este rota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro o por lo menos debería entrar en garantías
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|