|
||
|
||||
|
||||
orange daytona
hola buenas tengo un montecarlo y me comprao un orange daytona se que esto no tiene nada que ver con el montecarlo pero quisiera que alguien me explicase xque es tan dificil rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
Re: orange daytona
Pasate por el foro del daytona y que te contesten ellos
|
||||
|
||||
esque no contesta nadie xque no sabemos ninguno como podriamos hacerlo y aqui me pasao 2 años y e visto que ai mucho nivel en el desarrolo solo pido ayuda todos somos de la misma comunidad
|
|
||||
|
||||
Si llevas razon y espero q alguien te ayude , como tu dices somos de la misma comunidad pero es muy dificil saber de todos los terminales por eso tenemos los subforos y normalmente cada uno nos centramos en nuestro terminal, pero q por preguntar no pasa nada y lo dicho haber si alguien te ayuda.
|
|
||||
|
||||
como dice fale,es complicado cada terminal tiene sus caracteristicas propias y diferentes mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557601 |
|
||||
|
||||
Uff...que putada...Menos mas que me decidí por el Grand X(M)...me costó un poco rotearlo porque no me reconocia los drivers pero al final conseguí a la 6ª o 7ª vez...
cada vez me gusta mas el movil y eso que tiene la stock rom...a ver si salen mas porque esta la cosa mu parailla aún..solo hay un par de roms cocinadas...estoy por regalarle uno al tiri ![]() |
|
||||
|
||||
Uff...que putada...Menos mas que me decidí por el Grand X(M)...me costó un poco rotearlo porque no me reconocia los drivers pero al final conseguí a la 6ª o 7ª vez...
cada vez me gusta mas el movil y eso que tiene la stock rom...a ver si salen mas porque esta la cosa mu parailla aún..solo hay un par de roms cocinadas...estoy por regalarle uno al tiri ![]() ![]() ![]() VALA VALE VALE ACEPTO..JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Y YO TE HAGO ROMS COMO CHURROS A CAMBIO |
|
||||
|
||||
porrillo al final te lo dieron libre o tu lo liberastes por tu cuenta...??
|
|
||||
|
||||
Pues al final ni una cosa ni otra. Libre no lo puedes comprar a yoigo y Como me cambié de operadora pues no me ha hecho falta. De todas formas según he leído si lo liberas y cambias de rom, a tomar x saco la liberación, por eso ni se lo he llevado al de la tienda. Todavía está muy verde todo lo de este móvil.
Última edición por porrillosanchez Día 14/03/13 a las 03:09:01. |
|
||||
|
||||
Pues al final ni una cosa ni otra. Libre no lo puedes comprar a yoigo y Como me cambié de operadora pues no me ha hecho falta. De todas formas según he leído si lo liberas y cambias de rom, a tomar x saco la liberación, por eso ni se lo he llevado al de la tienda. Todavía está muy verde todo lo de este móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vamos pero que me da iguañ que no se pueda rootear es un pepeino de movil snapdragon 1,2 ghz dual core pantalla con ips 4,5" pantalla pantalla gorila glass camara delantera mucho mejor que el grand xm
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |