|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Turn off the screen, te servirá para bloquear pero no desbloquea. Algo es algo.
|
|
||||
|
||||
Y no hay ninguna manera de desbloquear la pantalla con los botones de volumen, como en la primera rom que traía el móvil, porque después lo quitaron. Por lo menos en el mio y lo tengo desde hace 14 meses
|
|
||||
|
||||
El Xposed, de donde lo saco, que es y cómo utiliza.
|
|
||||
|
||||
Tap Tap es la que uso yo siempre para no usar mucho el botón de bloqueo. Puedes hacer K se encienda al pasar dos veces la mano X delante del sensor. Y bloquear igual o desde un botón widget
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tap tap no me termino de gustar ya que con el trabajo mio que el móvil lo saco y meto del bolsillo se me desbloqueaba sin quererlo, pero gracias.
Lo que no veo es como meter el Xposed con el Gravity, que se hace como una app o desde recovery |
|
||||
|
||||
Me he instalado el Xposed y el Gravity para Kitkat, pero no veo donde esta la opción de desbloquear con las teclas de volumen. Donde esta esa opción
|
|
||||
|
||||
Nos metemos ahora si en la aplicación gravitybox y buscamos la opción de botones físicos, le damos a aceptar.
Buscamos la opción que pone despertar con botones de volumen, le damos a activar y reiniciamos nuestro dispositivo. Lo he visto en otra web. Si no te gusta prueba la aplicacion gravity screen, que tambien tiene un post por ahi para saber como se configura. Pero no lo encuentro, Si lo encuentras avisame por si necesito recordar como se configuraba. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias AkelarreZ, funciona perfectamente, con tantas opciones como tiene el Garvitybox y es que no lo encontré.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |