|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre bonos de datos
Hola wenas a tod@s, supongo que esta cuestión ya se habrá preguntado en alguna que otra ocasión, siento si esta repetido el hilo, pero buscando en la web y demás no he encontrado ningún tipo de información, mi pregunta es la siguiente:
Cuando yo termino mi limite de datos pasa a ser tarificado el consumo por megas, pero existe la posibilidad de contratar o ampliar el bono ya existente de manera puntual, para ahorrarte lo que es esa tarificación por mb? De antemano muchísimas gracias a tod@s por el tiempo que invertís en este foro ^^ |
|
||||
|
||||
Si contratas el bono de 1GB y se te acaba, no podrás contratar otro bono de 1GB. Con que tendrías que contratar el bono de 3GB para ampliarlo, o eso o tarificación por mb..
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola wenas a tod@s, supongo que esta cuestión ya se habrá preguntado en alguna que otra ocasión, siento si esta repetido el hilo, pero buscando en la web y demás no he encontrado ningún tipo de información, mi pregunta es la siguiente:
Cuando yo termino mi limite de datos pasa a ser tarificado el consumo por megas, pero existe la posibilidad de contratar o ampliar el bono ya existente de manera puntual, para ahorrarte lo que es esa tarificación por mb? De antemano muchísimas gracias a tod@s por el tiempo que invertís en este foro ^^ ![]() Si por lo que fuera gastas tu bono de 1G cada MB consumido se factura a 3,63cént IVA INCLUIDO. Si quieres tener controlado tu gasto te podrias instalar una app de control de gasto de datos en tu smarphone o bien desde tu cuenta de tuenti móvil podrias ir viendo el gasto que llevas.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por ayudarme con la duda, pero ahora me asalta otra duda:
Yo tengo Vodafone y estoy pagando 24e navegando todo lo que puedo y más no me varía ya que no suelo llamar, no sale más caro en tuenti? Esta duda me surge porque en principio quería conectar mi pc al móvil y navegar por esa línea de tuenti, se que es mejor una línea dedicada para estas cosas pero no me es posible en estos momentos. Como dije anteriormente Muchas gracias por ayudarme con estas dudas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por ayudarme con la duda, pero ahora me asalta otra duda:
Yo tengo Vodafone y estoy pagando 24e navegando todo lo que puedo y más no me varía ya que no suelo llamar, no sale más caro en tuenti? Esta duda me surge porque en principio quería conectar mi pc al móvil y navegar por esa línea de tuenti, se que es mejor una línea dedicada para estas cosas pero no me es posible en estos momentos. Como dije anteriormente Muchas gracias por ayudarme con estas dudas. ![]() 1G de internet da para mucho, pero claro es que como todo si te pones a descargar una pelicula de 800Mb por ejemplo pues adios datos, no se que limite de gigas tendras en vodafone, pero imagino que mas de 2G no creo que tengas. Si pagas 24€ no se si es con IVA incluido o no, en tuenti no tienes compromiso ninguno de permanenecia, 1G de datos te sale por 7,26€ IVA INCLUIDO, esta es la mas barata en prepago. luego si te conviene mas contrato tienes las mismas tarifas que en prepago pero con minutos gratis en llamadas 50/100 minutos incluido establecimiento de llamada. Es cuestion que mires que tarifa se ajusta mas a lo que buscas y compares con lo que pagas ahora. por cierto la red que utiliza tuenti es la misma que movistar.
|
||||
|
||||
Yo nunca he comprado un bono después de comprar otro, pero siempre he leído que si se podía hacer en el mismo mes.
Con lo que dices de vodafone depende de cuanto tengas contratado y a cuanto te reduzcan. Por ejemplo si a partir de los 500 mb te reducen la velocidad mucho.. pues no creo que llegues a gastar mucho más de 500 mb. De todas formas el bono de 3gb de tuenti son 15€ (18,15€ con iva) y 3GB si que da para bastante... Quizá en alguna factura o algo puedes ver lo que te gastas, y sino pues lo que quieras.. si quieres probar no tienes permanencia y puedes volver a vodafone Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia que tiente tuenti móvil es que no tiene bajada de velocidad una vez superado el bono de datos, eso es un handicap, ya que una vez superado el bono te da la opcion de contratar otro nuevo, pero estamos en las mismas ya que no seria efectivo hasta la caducidad del anterior.
Te doy mi opinion: 1. Malo, no hay bajada de velocidad despues de superar el bono, cada Mb consumido costaria 3,63cént. IVA INCLUIDO. 2. No dispone de teléfono de atención al cliente, todas las gestiones son via web (chat o email) Por lo demas funciona de maravilla.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |