|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom + Kernel mejores combinaciones
Buenas , queria hacer este hilo para que me comenteis que llevais en vuestro i9000 a mi lo que mas me va es JB y lo mas personalizable posible, uso la nexus de elite 4.2.1 con neon 0.3
Contad vuestras experiencias con roms y recomendad !!
|
||||
|
||||
yo recomiendo las roms de cyber, tanto S4 style y xperia style, con kernel angela v2 o kernel mackay! van de escandalo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moral379 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Moral,pero no te olvides de C-ROM mix,si quieres configuracion.
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿qué diferencias hay entre la ROM original de Mackay y la de Cyberaprendiz? ... perdonad mi ignorancia ... lo pregunto porque me instalé una nightly de Cyanogen y, como se me tuesta cada dos por tres, estaba echando un vistazo para ver a cual ir ahora.
También había mirado la Slim Bean y la SuperNexus ... ¡pero con tanta oferta uno no sabe por cual decidirse! ... ![]() Última edición por pacopuu Día 08/06/13 a las 10:56:17. |
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la liquidsmooth, despues de probar muchas, es la que mejor consumo, estabilidad y rapidez me ha dado, llevo con ella 2 semanas y perfecto.
Respecto a la diferencia de mackay y la de cyber, es que la de cyber está tematizada con touchwiz, al estilo S4, con las consiguientes mejoras hechas por el claro! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... cada uno es muy libre de quedarse con lo que mejor le vaya. Yo también he probado CM10.1 con Semaphore y con Mackay, pero no descartes lo que dicen Moral379 y Mamoto mas arriba; las de Cyber van de escándalo
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues creo que me voy a aventurar por la de Mackay limpia ... creo que demasiadas configuraciones, aplicaciones y "cosas" funcionando a la vez hacen que, al final, vaya todo más lento.
El teléfono lo utilizo, además de como teléfono, como PDA y me supera un poco cuando vas a dar de alta una cita y se tira 1 minuto para arrancar, o vas a llamar a un contacto urgentemente y cuando lo consigues ya se ha quemado todo. Solo tengo un juego instalado (triviados) y no leo más que el correo y poco más, para el resto ya tengo el ordenador o la tablet. |
|
||||
|
||||
Pues creo que me voy a aventurar por la de Mackay limpia ... creo que demasiadas configuraciones, aplicaciones y "cosas" funcionando a la vez hacen que, al final, vaya todo más lento.
El teléfono lo utilizo, además de como teléfono, como PDA y me supera un poco cuando vas a dar de alta una cita y se tira 1 minuto para arrancar, o vas a llamar a un contacto urgentemente y cuando lo consigues ya se ha quemado todo. Solo tengo un juego instalado (triviados) y no leo más que el correo y poco más, para el resto ya tengo el ordenador o la tablet. ![]() ...despues cyanogen 10.1 ^^ (lo siento, soy fanboy ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y qué tal se comporta la SuperNexus?, quicir, ¿cuanto tarde en tostarse?, ¿más de cuatro meses?, porque la de Elite 4.1.2 (Dios le tenga en su gloria) me duraba menos dos meses y la CM 10.1 semanas.
|
|
||||
|
||||
Tengo el samsung galaxy s advance y hace poco lo actualice a JB 4.1.2 alemana, que kernel me recomiendan y que modem o rils+modem funciona mejor. soy de argentina
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |