|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy un bicho raro, estoy encantado con mi nexus
Pues cómo veo que no es la tónica en un foro exponer lo contento que se está con un objeto, yo voy a llevar la contraria. Estoy encantado con mi Nexus, flipado, asombrado, y todo lo que pueda terminar en ado. No he tenido ni un sólo problema, ni de conexión, ni de pixeles muertos, ni ningún otro problema generalizado. Vengo de una Desire que me ha durado tres años y medio y creo que he pasado de un Ford Fiesta a un Golf GTI. De ahí que valore tan bien el cambio. Creo que hace unas fotos magníficas, no soy exigente puesto que si quisiera algo supremo me compraría una Reflex. Creo que navegar en éste teléfono es una pasada. Que va fluído no, fluídisimo. Que mueve las apliaciones como un cohete. Y todo por 349 euros. Qué más se puede pedir?? Si tendría que ponerle una sola pega, pero sólo una, sería la batería. La verdad es que si me ha decepcionado, pero sólo eso. En general estoy encantadísimo y quería contarlo. Seré un bicho raro??
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a romanin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, aqui ya se expuso lo contentos que estan muchos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148&page=12 |
|
||||
|
||||
Vaya, no lo había visto!! Pensé que mi post iba a ser innovador, ja ja ja. Aún así, se me olvidó decir el porque no logro entender las posturas de algunos poseedores de otros terminales de gama alta, ya sea HTC ONE, IPHONE V, etc de intentar desprestigiar al Nexus. No lo entiendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Suscribo. Estoy encantando con Nexus 4.
Este foro de Htcmania es el más deprimente de toda la web. Es un valle de lágrimas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magic johnson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Soy un bicho raro, estoy encantado con mi nexus
+10000000000
Vengo de un S3 y para mi es insuperable... Que digan lo que digan! Es deprimente entrar a este foro y que solo salgan cosas malas de este terminal.
|
||||
|
||||
Y yo, y también vengo de una todoterreno Desire. Mejoraría siempre siempre la batería pero en todos los terminales pasa lo mismo.
Estoy con los kerneles peleandome pero mejoran una cosa y deja de funcionar 2..pero bueno, tiene su encanto jaja
|
||||
|
||||
+infinito. Es una maravilla este terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba como vosotros hasta que me dejaron de llegar las notificaciones por wifi al momento que llegan. Espero que no os pase nunca, es un coñazo.
Por lo demás un diez para este terminal. Hoy me han parado en la calle para que le enseñara el móvil. Jejeje ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Otro que más que se siente un elegido del Dios Google por tener un Nexus 4 que le va de maravilla y con el que estoy super contento.
Venía de un Galaxy S que duró dos años, con rom CM9, del que estaba muy contento y el Nexus es una alegría, no como este subforo... |
|
||||
|
||||
Ni un sólo problema, contentísimo con mi Nexus, no entiendo la cantidad de post con problemas cada vez que entro, lo peor que más del 50% de problemas posteados son ridículos o cuestiones genéricas de Android.
Yo creo que si no tuviese el terminal y me pasase por el subforo, me pensaría el hecho de comprarlo, la verdad que tanto problema y la mayoría repetidos lía a cualquiera. |
|
||||
|
||||
Si la verdad que entrar al foro del Nexus y leer todo lo malo que dice la gente echa y mucho para atrás.Pero lo bueno de esto es que también somos muchos los que estamos encantados con el cacharrin.
|
|
||||
|
||||
Es el mejor smartphone q he tenido, y os aseguro q he tenido muuuchos.
Es un lujo
|
||||
|
||||
Aquí otro bicho raro más
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, pues al final vamos a ser "unos cuantos" bichos raros. Empiezo a pensar que debe haber más de un troll infiltrado eh, ja, ja ja!!!! Es broma, digan lo que digan es un terminal sobresaliente a un precio inmejorable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
aqui otro bicho raro mas, encantadisimo con el N4, lo cual es muy raro y voy a pedir REEMPLAZO DSAIFASDFJSDHFKJHASDF
fuera coñas, el movil es un lujazo y un pepino, un diseño original etc..
||||||
|
Herramientas | |