|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Search para GingerBread
Hola amigos, pues mira, el caso esque un amigo mío tiene esta app (yo no la usaba puesto que si busco algo, voy al navegador directamente) y el caso es que este amigo tiene un GALAXY S3 y el otro día le si a la app esta de GOOGLE SEARCH y le salían
Noticias,el tiempo... Vamos si buscáis GOOGLE SEARCH en GOOGLE PLAY versus la interfaces que tiene... ![]() Pues bien ME GUSTO ESA INTERFACE, y quería USARLO, Pero mi sorpresa fue que al instalarla NO APARECIA MAS QUE EL BUSCADOR NORMAL pero nada de lo que sale en GOOGLE PLAY ![]() ![]() Alguien sabe el porque??? Será que estoy en GINGERBREAD??? A los ICS o sale bien o sólo esa INTERFACE les aparece a JB?? Haber si alguien sabe como instalarlo en GB y que sea tan VISTOSA como sale en las IMAGENES DEL PLAY STORE... Gracias y perdón por el tocho ![]()
Última edición por Guti89 Día 13/03/13 a las 22:02:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para gb, olvidate. No se puede portar.
Es originaria para JB, pero si se puede portar para ICS. Lo malo, que está muy limitada por el idioma. Funciona mucho mejor en ingles y en eeuu, que en español. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Google Search
Entonces esta es la política de google, sacar app que no sean compatibles con GB para así luego decir que ICS A SIDO UNA GRAN BAZA NO? YA VES...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |