|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo lee 16 gb de almacenamienti
Hola compañeros hace un mes compre un htc one x de segunda mano, me gustaría aclarar que no es version americana ya que en los test benchmark como antutu u otros sale que tiene procesador quad core, viene serigrafiado con la marca del operador orange ... Pues bien cuando lo compre estaba rooteado y llevaba una rom cyanogen pues bien pude volver a stock pero solamente pone que tengo disponible en total unos 16 gb de almacenamiento entre la memoria interna y la entre comillas SD como puedo recuperar mis 16 gb restantes sospecho que el anterior dueño hizo alguna partición o algo por el estilo y por esa razon no me aparece dicho espacio de almacenamiento, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: solo lee 16 gb de almacenamienti
La capacidad que te da es correcta.
Creo que los HOX de operador son todos de 16GB, menos los de Vodafone y los libres que pueden ser de 16GB o de 32GB. Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 32 Gb de chorrafone y desde la ultima actualizacion solo me detecta en memoria interna 15 Gb, creo que hay algun problema y me alegro de que se abra este hilo. A ver si alguien arroja algo de luz. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas una version de 16Gb de orange.. podrias llamar a HTC y ellos por el imei te lo dicen insofacto y sales de dudas
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |