|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cant mount sd card
Hola como estan todos, queria comentar algo si alguien me puede ayudar, usaba la rom KingDroid 7.0 y todo bien, pero de repente el dia de hoy veo que cuando prendo mi cel se quedo en el logo de Samsung y de ahy no paso, al ir al recovery para tratar de hacer un restore me doy que me sale la leyenda : e:/cant mount sd card, y cada vez que queria colocar el recovery de mi sd externa marcaba un error en la sd card osea la interna, instale de neuvo la rom al parecer instala todo bien pero al querer iniciar se queda en elogo de samsung alguna idea?, probe el wild cache y todo pero nada
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna idea?
|
||||
|
||||
A mí en cwm recovery me pasa lo mismo, no puedo instalar roms desde la microSD porque me aparece el mismo mensaje que indica el compañero. En cambio sí me deja utiilizando el twp. Desconozco si es problema de dicha MicroSD o en el Note2 la cosa funciona de diferente forma (con el S3 no tenía problema alguno).
|
|
||||
|
||||
Re: Problema cant mount sd card
Probaste hacer dalvik y cache, haber si te arranca la Rom? Si te arranca mira haber si te reconoce la sd. Vi que había gente que tenia problemas con la sandisk.
Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen
|
||||
|
||||
Yo igual con el CWM Recovery 6.0.2.8 juraria que en versiones anteriores si reconocia la external SD... si no hay otra alternativa tendre que probar el otro Recovery que creo que no es tan novedoso..
|
|
||||
|
||||
De hecho con el twp la veo pero no la monta por lo mismo no deja iniciar y se queda en el logo de samsung U_U, prove con el davil cache y todo epro nanais, le instale la rom el recovery pero no pasa del logo de samsung
|
||||
|
||||
Prueba el recovery Philz touch descargalo de aki http://www.mediafire.com/?8i4jbap04j4p6ax
Pero primero antes de meterlo haz una instalacion lo mas limpia k puedas siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Ve haciendo y ya nos cuentas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |