|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta SD en blanco
Android 4.1.2
Rooteado con Odin Actualizado automaticamente SuperSU a version 1.5 Instalado Triangle Away de pago en Play Store para poner contador a 0 He marcado la opcion - Allow tracker to run - Para poner el estado del sistema en normal. Hasta aqui todo bien. Instalo Titanium backup. Especifico que haga las copias de seguridad en la sdcard de 32Gb. Hago copia de seguridad de 3 juegos. Correcto. * A los pocos minutos me dice que la SdCard no se puede leer o que esta corrupta. Se desinstala y se instala aleatoriamente. He sacado fisicamente la tarjeta y la he vuelto a introducir. Sigue igual. Reiniciado varias veces, sigue igual. Lei que en algunos casos titanium backup podia dar problemas con el modo de depuración USB. Al deshabilitarlo desaparecen las notificaciones de Tarjeta SD en blanco pero tambien desaparece laSD. Asi que he vuelto a marcar/activar la depuración USB. Tambien he desinstalado titanium backup y sigue igual. Sigue apareciendo la notificación de Tarjeta SD en blanco. Imagino que esto os ha pasado a mas de uno... Que solución le habéis dado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Amigo a mi me paso que la sd se activaba y desactivaba y era por que la sd estaba dañada aunque pareciera que funcionara almacenando cosas e incluso que la pc la leyera. La reemplace y todo volvio a la normalidad la sd dañada era uns SanDisk
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |